å

LOS HÉROES

Pósters de Mark Wahlberg y Jack Reynor para 'Transformers 4: La era de la extinción'

Los dos protagonistas humanos de la película posan en sus carteles individuales, a escasas horas de la presentación de un nuevo tráiler de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los Transformers están a punto de llegar a las salas de cine con aspecto renovado, pero lo que más nos pica la curiosidad son los nuevos héroes que lucharán junto a ellos. Shia LaBeouf y Megan Fox ceden el testigo a nada menos que Mark Wahlberg, flamante protagonista de 'Transformers 4: La era de la extinción'.

Transformers 4: La era de la extinción

Paramount Pictures ha presentado los dos primeros carteles individuales de la película de Michael Bay, el primero de ellos con Wahlberg posando con una espada-pistola, que parece que tendrá bastante peso en el blockbuster. También se ha presentado el póster centrado en el personaje de Jack Reynor, el novio de la hija de Wahlberg, que será interpetada por Nicola Peltz, cuyo cartel individual no tardará en caer.

Anunciado un nuevo tráiler

Lo que no tardaremos nada en ver es el nuevo tráiler de la película. Michael Bay ha desvelado en su web la fecha de lanzamiento del nuevo vídeo promocional, que será tan pronto como el martes 4 de marzo a la 1:30 de la madrugada, hora española. ¿Veremos un poco mejor a los Dinobots?

'Transformers 4: La era de la extinción' llegará a los cines el 8 de agosto, con Stanley Tucci, Bingbing Li y Kelsey Grammer completando el reparto humano principal de la película. "Las reglas han cambiado", según rezan los carteles. Pronto comprobaremos cuánto.