å

EL VILLANO

Zack Snyder defiende la decisión de incorporar a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

El director sigue remarcando que los fans no han leído el guion, y recuerda que las decisiones tomadas son por el bien del guion. Vuelve a pedir paciencia y un poco de fe.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2014 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchas veces hemos visto cómo ciertas decisiones de casting se convertían en una marea de críticas por parte de los fans hacia un proyecto cinematográfico. Hay que recordar, por ejemplo, que Heath Ledger no fue muy bien recibido como el elegido para encarnar al Joker en 'El Caballero Oscuro', y todos sabemos lo bien que le salió la jugada a Christopher Nolan.

Jesse Eisenberg

Zack Snyder parece estar viviendo constantemente este aluvión de comentarios negativos con el casting de 'Batman vs. Superman', comenzando por Ben Affleck como el nuevo Hombre Murciélago. La polémica regresó con Jesse Eisenberg, el nuevo Lex Luthor, un actor que parece no haber convencido a los fans. Hablando con Los Angeles Times, el director ha defendido su decisión: "Estamos contratando según lo que ocurre en el guión. Y esperamos que nos lleve a la suficiente originalidad y perspectiva en lo que estamos haciendo para que tengáis algo fresco y emocionante. Entiendo el canon. No estoy loco. Sé lo que necesitan estos personajes desde un punto de vista mitológico". Centrándose en el caso de Eisenberg, dice: "Creo que Jesse va a ser un Lex increíble. No olvidemos que fue nominado al Oscar. ¡No es como si hubiera cogido a un amigo mío para interpretar al tío! Este hombre merece la pena".

Es hora de dejarlos sueltos

El director de 'El Hombre de Acero' sigue dejando claro que el primer fan de los cómics es él, por lo que no piensa mancillar de forma gratuita algo que es seguido por tanta gente. Además, sigue teniendo interesantes ideas para este crossover: "La película toma literalmente los universos de 'El Hombre de Acero' y Batman y los hace explotar. No estás tan atado a la mitología. En 'El Hombre de Acero' tuvimos que crear un origen, una mitología, y hay mucha energía puesta en ello, nos encantó hacerla. No me malinterpretes. Pero cuando piensas sobre lo divertido que es - ahora que tienes estos personajes - dejarles sueltos ahora. ¡Eso es divertido!".

'Batman vs. Superman' llegará a los cines españoles el 29 de abril de 2016, con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y Jeremy Irons en el reparto protagonista.