å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Exclusiva: Póster en movimiento de 'Noé', con Russell Crowe

Darren Aronofsky convierte en superproducción la famosa historia bíblica del hombre que construyó un arca para salvar a su familia del Diluvio Universal. En cines el 4 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2014 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Noé
El cine bíblico regresa con fuerza este año a las taquillas. Darren Aronofsky ha contado con el primer presupuesto millonario de su carrera para traer un relato tan conocido como el de 'Noé' a la gran pantalla. Muy pronto podremos descubrir cuál es la fuerza del Diluvio Universal creado por el director de 'Cisne negro'.

Antes de abrir los paraguas, os ofrecemos en exclusiva un espectacular póster en movimiento de la película, cortesía de Paramount Pictures. En él vemos varias escenas de la película, además del curioso arca construida por Russell Crowe meciéndose entre las olas.

Contra los elementos

El actor ganador de un Oscar por 'Gladiator' se convierte en el elegido por Dios para salvar a su familia, y a una pareja de cada especie animal, de su particular limpieza de la Tierra, conocida como el Diluvio Universal. Pero pronto generará las sospechas de sus vecinos, que no entienden por qué el carpintero está construyendo la gigantesca estructura.

'Noé' llegará a los cines españoles el 4 de abril, con Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Douglas Booth, Ray Winstone, Kevin Durand, Nick Nolte y Marton Csokas acompañando a Russell Crowe en el reparto protagonista. ¿Estáis preparados para una aventura de proporciones bíblicas?