å

LLEGADA A LA ESTACIÓN

Teaser tráiler de 'Paddington', la traslación al cine del famoso osito inglés

Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman forman parte del reparto de esta adaptación del cuento de Michael Bond. La película llegará a los cines de Reino Unido el 28 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Marzo 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

El escritor inglés Michael Bond es mundialmente conocido por ser el creador de Paddington, un adorable oso de peluche que la familia Brown encontró en la homónima estación de tren de Londres. A lo largo de los años el personaje ha vivido mil y unas aventuras en los libros, convirtiéndose en todo un icono en su país de origen.

'Paddington'

Ahora es el momento de que dé el salto a la gran pantalla de la mano de uno de los productores de 'Harry Potter'. El conocido realizador Paul King se encarga de la dirección de 'Paddington', comedia de corte familiar que contará en su reparto con las presencias de Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Nicole Kidman y la voz de Colin Firth, que prestará sus cuerdas vocales al personaje principal.

En este teaser tráiler no vemos a ninguno de los actores, pero sí somos partícipes de la llegada a la estación de Paddington. Y es que Paddington es un osito que proviene de una recóndita zona de Perú y llega a Londres con la intención de empaparse de todas las tradiciones del país. Una vez en la estación, se encuentra perdido en este lugar que es completamente nuevo para él, hasta que la familia Brown decide adoptarlo. En el reverso de la etiqueta que lleva al cuello puede leerse: "Por favor, cuidar de este oso. Gracias". Por desgracia, en el largometraje un taxidermista también sentirá una perversa atracción por el osito...

Un osito internacional

Michael Bond nunca pudo pensar en la repercusión que tendría la publicación en 1958 de 'Un oso llamado Paddington'. Inspirado en un oso de peluche que le compró a su mujer en un puesto cercano a la estación, Paddington ha sido el protagonista de 13 volúmenes donde se recoge en cada capítulo las situaciones por las que pasa el protagonista para adaptarse a la vida londinense. El último volumen llegó a las estanterías en 2012, más de 50 años después del original, bajo el nombre de 'Paddington Races Ahead'. Muchos de los libros han sido traducidos y algunas de las historias se han publicado en más de 40 idiomas.

Películas
Rostros