å

ROBOTS IMPLACABLES

Las reglas han cambiado en el nuevo tráiler de 'Transformers 4: La era de la extinción'

Mark Wahlberg sacará a Optimus Prime de su letargo para traerle de vuelta a un Estados Unidos post-Chicago en el que los Transformers no son bien recibidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2014 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Tranformers 4: La era de la extinción
En la pasada SuperBowl, Michael Bay comenzó a desplegar sus armas promocionales para mostrarnos lo que nos espera este verano con la llegada de 'Transformers 4: La era de la extinción'. Sin embargo, ese teaser daba unas mínimas pinceladas del argumento de la película. Algo que consigue solucionar este nuevo tráiler, desvelado en la página oficial del director. La cosa se pone seria.

En el vídeo comprobamos cómo la historia protagonizada por Mark Wahlberg estará muy unida a la trilogía original, sobre todo a los acontecimientos de Chicago. El gobierno mantiene una campaña de concienciación para que toda actividad alienígena sea reportada. "Recordad Chicago" dicen los carteles. Un mecánico llamado Cade Yeager compra un día lo que parece un ruinoso camión, dispuesto a restaurarlo, pero pronto se dará cuenta de que puede haber encontrado un Transformer. En un santiamén, tendrá al gobierno en su puerta.

Los Transformers son peligrosos

Para completar la llegada de este tráiler, Nicola Peltz (hija de Wahlberg en la ficción) y Optimus Prime estrenan sus propios pósters, acompañados por otro cartel escondido en el metraje del tráiler, en el que se avisa a la población de que los Transformers son peligrosos. Parece que son pocos los que desean ver de regreso a Optimus y compañía.

El vídeo nos permite echar un primer vistazo a otros miembros del reparto de la película, como Stanley Tucci o Kelsey Grammer. Jack Reynor será el acompañante de Wahlberg, Peltz y Optimus en 'Transformers 4: La era de la extinción', que hará explotar los cines el 8 de agosto.

Transformers 4: La era de la extinción