å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva: Clara Lago es Amaia en 'Ocho apellidos vascos'

La madrileña se convierte en una vasca de armas tomar para compartir protagonismo de la nueva película de Emilio Martínez Lázaro con Dani Rovira. En cines el 14 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2014 | 11:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Clara Lago siempre ha sido una mujer de armas tomar. La actriz ha encarnado en la gran pantalla a mujeres muy fuertes y con mucho carácter, es lógico que Emilio Martínez Lázaro pensara en ella para interpretar a una joven vasca, con una forma de ser muy relacionada con los habitantes del norte de nuestro país.

Ocho apellidos vascos

En esta entrevista que os ofrecemos en exclusiva, Dani Rovira, Emilio Martínez Lázaro y la propia Clara Lago explican cómo es Amaia, la parte vasca de esta "exótica" pareja, que se completa con un andaluz llamado Rafa. Ambos protagonizan una divertida comedia en la que el norte y el sur de nuestro país chocarán, con hilarantes consecuencias. Así es Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos'.

Infiltrado en Euskadi

En 'Ocho apellidos vascos', un andaluz que nunca ha necesitado abandonar su Sevilla natal para nada estará dispuesto a viajar a la Euskadi profunda para conseguir a la única mujer que se le ha resistido, una vasca. Para conquistarla a ella, y sobre todo a su familia, tendrá que hacerse pasar por vasco.

Karra Elejalde y Carmen Machi también se apuntan a la nueva comedia del director de 'El otro lado de la cama'. 'Ocho apellidos vascos' llegará a los cines el 14 de marzo. Clara Lago volverá a sacar su lado más cómico para la ocasión, un compañero de fatigas de la talla de Dani Rovira. Una pareja, sin duda, explosiva.

Películas
Rostros