å

MARVEL

'Capitán América: El soldado de invierno' se deja ver en un nuevo spot publicitario

Se pueden ver nuevas escenas de acción protagonizadas por Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Por Sara Menéndez Espina 5 de Marzo 2014 | 18:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras meses esperando la última aventura de Marvel y Disney, sólo quedan unas semanas para el estreno de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Los estudios han sacado a la luz un nuevo spot publicitario en el que podemos ver escenas inéditas de la película, dando nueva información sobre lo que nos espera en esta aventura, protagonizada por Chris Evans y que se estrenará en España el 28 de marzo.

Capitán América: El soldado de invierno

Este spot muestra diversas escenas de acción, muy espectaculares, y al Capitán América y a sus aliados, como la Viuda Negra o el Halcón, utilizando sus recursos para luchar contra el gran enemigo en la aventura: el Soldado de Invierno. En esta secuela sobre el superhéroe de Marvel, el personaje de Steve Rogers, alias el Capitán América, ha de luchar para destapar una conspiración que se encuentra detrás de una trama de intrigas que amenaza al mundo, además de enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo como es el Capitán de Invierno.

La esperada vuelta del Vengador

Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Anthony Mackie y Emily VanCamp acompañan a Chris Evans en esta película. También cuenta con la participación de uno de los actores más veteranos y reconocidos en el cine, como es Robert Redford, que encarna a Alexander Pierce, miembro con un alto cargo en S.H.I.E.L.D. Sus directores, los hermanos Anthony y Joe Russo, ya se encuentran negociando con Marvel la posibilidad de dirigir 'Capitán América 3'.

Recientemente, y para ir abriendo apetito, Marvel mostraba en las redes sociales un nuevo póster de la película en el que veíamos al Capitán América en medio de una escena de acción sin su característica máscara. En el mes de febrero, también se daba información sobre el villano, el Soldado de Invierno, en un nuevo tráiler.