å

MUY SERIA

Matthew Vaughn habla sobre el reinicio de 'Los 4 fantásticos' y promete que no será una comedia

El director, que ejercerá de productor ejecutivo del filme, apunta a que la película será mucho más oscura y se desmarca de lo hecho por Tim Story. Estreno en cines de EE.UU., el 19 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Marzo 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

No se puede negar que Matthew Vaughn tenga experiencia en esto de llevar con éxitos cómics a la gran pantalla. El director inglés ha sido productor de las dos entregas de 'Kick Ass' y, aparte de encargarse de dirigir la primera, fue elegido por 20th Century Fox para llevar a cabo el reinicio de su saga mutante con 'X-Men: Primera generación'.

Matthew Vaughn - 'Los 4 fantásticos'

Gracias a estos créditos, la productora detrás de los 'X-Men' le ha encargado la difícil misión de revitalizar el otro grupo de superhéroes Marvel que tienen en cartera y que no han sabido vender a la audiencia pese a sus dos intentos cinematográficos. Hablamos de 'Los 4 Fantásticos', personajes que tendrán una nueva oportunidad en la gran pantalla que contará con Matthew Vaughn como productor ejecutivo.

En unas recientes declaraciones a la revista Empire, Vaughn ha ofrecido unos pequeños detalles sobre hacia donde dirigirán esta nueva versión de 'Los 4 fantástico': "Es un reinicio total, eso está seguro. No tiene nada que ver con las otras. No va sobre un tipo elástico y un hombre corriendo rodeado de roca como estuviera hecho de poliestireno. No es una comedia".

Mucho más oscura

Por sus palabras se sobreentiende que el productor quiere desligarse completamente de la imagen que dejaron en el espectador las dos entregas dirigidas por Tim Story. En la actualidad, cualquier película que se precie basada en un superhéroe tiene que aparentar ser más oscura y profunda que sus homónimos en el papel. Vaughn promete lo mismo y asegura que de comedia nada.

No piensan lo mismo muchos de los seguidores de los personajes cuando se anunció el reparto definitivo del reboot. Michael B. Jordan será la Antorcha Humana, Kate Mara se encargará de la Mujer Invisible, Miles Teller capitaneará al grupo como Mr. Fantástico y Jamie Bell se pondrá en la piel de la Cosa, noticia que fue fuertemente criticada por los internautas que no entendían que, si se quería hacer algo más adulto, escogieran un reparto tan joven y heterogéneo. ¿Vosotros qué opináis?

Josh Trank ('Chronicle') se encargará de dirigir 'Los 4 fantásticos' a través de un guion que ha pasado por las manos de Simon Kinberg, T.S. Nowlin y Jeremy Slater. Llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de junio de 2015.

Rostros