å

REGRESA MACFARLANE

Póster español de 'Mil maneras de morder el polvo', la película del tío que te trajo a 'Ted'

Seth MacFarlane regresa con una nueva comedia en la que un cobarde granjero deberá demostrar su valor. Estreno en cines, el 4 de julio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Marzo 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
'Mil maneras de morder el polvo'
Seth MacFarlane vuelve con una nueva comedia bajo el brazo. El creador de series como 'Padre de familia' o 'Padre Made in USA', tras el enorme éxito de 'Ted', se ha embarcado en un proyecto mucho más ambicioso que aúna el western y la comedia en una única propuesta.

Con precedentes como 'Wild Wild West' o 'Shanghai Kid, del este al oeste', los continuos avances de 'Mil maneras de morder el polvo' hacen presagiar que la mano sabia de MacFarlane ha sabido encontrar el tono justo para que la historia no sea tan ambiciosa que caiga en el más espantoso de los ridículos. Las dificultades de seguir con vida en el Oeste podrán las notas de humor a una historia en la que un cobarde tendrá que enfrentarse a un peligroso forajido.

Este nuevo póster español de la película es exactamente el mismo que el que lanzaron hace poco de manera oficial en Estados Unidos. MacFarlane dejando claro su profesión de granjero, custodiado por las curvas de Charlize Theron y la amenazante presencia de Liam Neeson. También se remarca que esta película es "del tío que te trajo 'Ted'".

Aparte de dirigir y escribir el guion de 'Mil maneras de morder el polvo', Seth MacFarlane se ha reservado el papel principal en esta producción que también contará con Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris.

En busca del valor

Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje. La fecha de estreno se ha retrasado en nuestro país, del 30 de mayo al 4 de julio de 2014.