å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Comienzan los líos en un clip exclusivo de 'Las aventuras de Peabody y Sherman'

La nueva película de DreamWorks está protagonizada por el perro más inteligente del mundo y su hijo adoptivo. Juntos viajarán a distintos puntos de la Historia. El 7 de marzo en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2014 | 11:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

DreamWorks nos lleva a dar un garbeo por la Historia en 'Las aventuras de Peabody y Sherman', su próximo gran estreno. La película está dirigida por Rob Minkoff ('El rey león') y centra su protagonismo en el perro más inteligente del mundo y su hijo adoptivo, dos personajes que se hicieron muy famosos en televisión allá por los años 60.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Esta peculiar pareja de viajeros en el tiempo actualizan su aspecto, pero siguen contando con las mismas ganas de aprender que tenían antaño. Peabody es un gran inventor, pero su gran hito es, sin duda, el "vuelta atrás", una máquina que les ha permitido conocer épocas pasadas y a personajes tan ilustres como George Washington. Cuando Sherman se mete en líos en el colegio, peleándose con una niña algo repelente llamada Penny, Peabody decide organizar una cena en su casa con los padres de la niña para evitar que Servicios Sociales tomen cartas en el asunto. Peabody le pide solamente una cosa a Sherman: que no le cuente nada a Penny sobre el "vuelta atrás".

Para descubrir qué es lo que ocurre en la reunión en la que ambas familias pretenden enterrar el hacha de guerra, os ofrecemos un clip en exclusiva de la película de 20th Century Fox, protagonizado por Sherman y Penny. Los niños siempre serán curiosos por naturaleza.

El pasado y sus protagonistas

'Las aventuras de Peabody y Sherman' llegará a los cines el viernes 7 de marzo, tanto en 2D como en 3D. Abróchense los cinturones, y prepárense para explorar todos los secretos del pasado. ¿Tomaremos el sol en el Antiguo Egipto o nos dedicaremos a degustar pasteles con María Antonieta? Hay tiempo para todo en lo nuevo de DreamWorks.

Películas