Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sam Raimi producirá la película basada en el videojuego 'The Last of Us'

Jesús Agudo + Viernes 07 marzo 2014

Los usuarios de PlayStation 3 recibieron con los brazos abiertos el año pasado a 'The Last of Us', última genialidad de los chicos de Naughty Dog, creadores de la saga 'Uncharted'. El videojuego mezclaba aventura con suspense y sigilo, en una historia post-apocalíptica con infectados de por medio.

The Last of Us

A pesar de que seguimos esperando a que el proyecto de trasladar 'Uncharted' a la gran pantalla de sus frutos, The Wrap informa que nada menos que Sam Raimi quiere convertir 'The Last of Us' en película. El director de 'Posesión infernal' producirá el filme para Ghost House Pictures, y contará con la distribución de Screen Gems.

Por lo pronto, lo único que conocemos es el nombre del guionista, que será Neil Druckmann, director creativo del videojuego. Naughty Dog estarán muy presentes en el desarrollo de la película. Todavía no hay un director asignado para la película, y tampoco se han anunciado los nombres del actor y la actriz que se convertirán en Joel y Ellie.

El mundo infectado

'The Last of Us', ganador del WGA al mejor guión para un videojuego, se centra en dos supervivientes a una infección causada por unas esporas que convierte a los seres humanos en unas criaturas parecidas a zombies, contando con diferentes estados de evolución de la enfermedad, que les hace cada vez más peligrosos. Joel y Ellie inician una peligrosa expedición para encontrar un lugar seguro en un Estados Unidos consumido por la vegetación, en el que impera la ley del más fuerte. ¿A quiénes escogeríais vosotros para encarnar a Joel y Ellie?

Te puede interesar

'300: El origen de un imperio': Olas de sangre espesa en cámara lenta

'300: El origen de un imperio': Olas de sangre espesa en cámara lenta

Comentarios

Noticias relacionadas