å

JAMES DEAN

Primera imagen oficial de 'Life' con Dane DeHaan y Robert Pattinson

Dane DeHaan se convierte en James Dean para la nueva película de Anton Corbijn, un "road trip" protagonizado por el actor y un fotógrafo de la revista Life.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2014 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

James Dean vuelve a los cines. Lo hace gracias a la última película de Anton Corbijn ('El Americano'), en la que veremos a Dane DeHaan encarnando al mito de Hollywood. Ya nos habíamos "colado" en un par de ocasiones en el rodaje de la película, para comprobar cómo quedaría el actor de 'Chronicle' en el papel de James Dean, pero por fin contamos con un primer vistazo oficial de 'Life'.

Life

Nos lo trae Entertaiment Weekly, que publica una primera imagen oficial de la película, en la que vemos a DeHaan junto a su compañero de reparto, Robert Pattinson. El actor de la saga 'Crepúsculo' se convertirá en Dennis Stock, un fotógrafo de la revista Life que se lanzó a la carretera junto al actor para hacerle un reportaje. Corría el año 1955.

Fotografías en la carretera

El "road trip" nos llevará de Los Angeles a Nueva York, y de ahí a Fairmont, Indiana, ciudad natal de James Dean. Es allí donde Stock pretende desarmar al actor y descubrir los hechos de su pasado que moldearon la característica personalidad del intérprete. "Rob tiene una intensidad que creo que es la que tuvo Dennis. Cuando veo a Rob, veo una confusión interna que es genial para el papel. Y Dane es realmente interesante. Tiene una cara bonita, pero es una cara difícil de entender. es difícil ver cómo Dane lee a veces, y lo mismo pasaba con James Dean", explica el director de la película. Este viaje dio lugar a una interesante colección de fotografías, aunque sin duda la más famosa es la de James Dean caminando por Times Square.

Dane DeHaan y James Dean

'Life' continúa con su rodaje en Ontario, Canadá, con vistas a estrenarse el año que viene. Ben Kingsley se ha sumado recientemente al reparto del largometraje, que cuenta con el guión de Luke Davis.