Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Fassbender y su cabeza de papel maché se presentan en el tráiler de 'Frank'

Jesús Agudo Viernes 07 marzo 2014

Un año más, a Michael Fassbender se le ha escapado el Oscar. El actor era uno de los favoritos para los premios de este año gracias a '12 años de esclavitud', pero Jared Leto terminó con los dorados sueños de estatuillas que pudiera tener. Pero al actor piensa seguir ofreciéndonos sus mejores y más curiosas interpretaciones, aunque sea cubierto con una cabeza gigante de papel maché.

Frank

No hablamos en broma. 'Frank' es la nueva película que protagoniza el alemán, y gran parte del metraje lo pasará metido en una inquietante máscara con forma de cabeza gigante. La nueva película de Lenny Abrahamson ('What Richard Did') se presenta con su primer tráiler.

En esta comedia musical conoceremos a Frank, líder de una banda de música "avant-garde". Su seña de identidad es el misterio que rodea a la máscara que lleva siempre puesta. Un día acogerán a un aspirante a músico, que descubrirá lo extraña que puede ser la vida al lado de Frank.

El resto de la banda

Domhnall Gleeson, protagonista de 'Una cuestión de tiempo', será el nuevo miembro del grupo encabezado por Fassbender, y Maggie Gyllenhaal será el contrapunto de cierta cordura que tendrán estos artistas. La película se presentó en el Festival de Sundance, con unas críticas muy destacables, y llegará a los cines británicos en mayo. ¿Logrará Fassbender dejar huella, a pesar de no mostrarnos la cara?

Artículos recomendados

La rana Gustavo se convierte en James Bond en los nuevos pósters de 'El tour de los Muppets'

La rana Gustavo se convierte en James Bond en los nuevos pósters de 'El tour de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas