å

DOBLE MORAL

Viuda Negra toma el control en un clip y featurette de 'Capitán América: El soldado de invierno'

El personaje de Scarlett Johansson cobra protagonismo en los dos vídeos promocionales de la película protagonizada por Chris Evans. En cines el 28 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2014 | 18:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Steve Rogers está a punto de regresar a los cines con una nueva misión. Pero esta vez no estará solo. Le acompañará la única mujer del equipo de 'Los Vengadores', Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra. Scarlett Johansson vuelve a interpretar a la implacable asesina de Marvel en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Capitán América: El soldado de invierno

A través de dos nuevos vídeos promocionales, un clip/tráiler y una featurette, conocemos más detalles sobre la relación entre los personajes de Chris Evans y Scarlett Johansson. Hay que pensar que Steve Rogers se rige por una moralidad muy clara, mientras que Viuda Negra es capaz de saltarse los límites de la ley para cumplir su objetivo. El roce está asegurado.

'Capitán América: El Soldado de Invierno' llegará a los cines españoles el 28 de marzo. Estará dirigida por Anthony y Joe Russo y contará con la participación de Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Cobie Smulders, Robert Redford o Emily VanCamp. Pero los fans españoles tienen dos citas con el "Capi" días antes del estreno.

Adelántate al estreno

El próximo 16 de marzo, Antena 3 emitirá por primera vez en televisión 'Los Vengadores'. La película vendrá acompañada, en primicia mundial, de los diez primeros minutos de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Los que no puedan aguantar a su estreno en cines, tienen la posibilidad de participar en el Evento Fan de la película, que se celebrará el sábado 22 de marzo a las 11 horas en los Cinesa Proyecciones de Madrid. Para conseguir una entrada doble para este pase anticipado, los asistentes deberán ir disfrazados de uno de los protagonistas de 'Capitán América 2': Steve Rogers, Viuda Negra, Halcón, Nick Furia o el Soldado de Invierno. El disfraz es obligatorio para conseguir las entradas. ¿Te animas?