å

BESOS TRAICIONEROS

Ana de Armas y Martiño Rivas protagonizan el tráiler de 'Por un puñado de besos'

Andrea Duro, Megan Montaner y Joel Busqued forman parte del reparto de esta adaptación de la novela de Jordi Sierra i Fabra dirigida por David Menkes ('Mentiras y gordas'). Estreno, el próximo 16 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Marzo 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Las historias de amor están más en boga que nunca y el cine español cuenta con una popular cantera de actores para llevar a la gran pantalla los sueños pasionales de muchas adolescentes. David Menkes, director de 'Mentiras y gordas', regresa a la gran pantalla con un relato de amor que mostrará la cara amarga de una relación y hasta donde la mentira puede llegar a destrozarla.

'Por un puñado de besos'

En este tráiler de 'Por un puñado de besos' podemos ver el primer encuentro entre Sol y Dani, dos jóvenes que se encuentran a través de un anuncio en el periódico y que comienzan una relación marcada por las mentiras. La película se encarga de adaptar la novela 'Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre' del escritor catalán Jordi Sierra i Fabra, quien dice haber cumplido su sueño de ver alguno de sus relatos trasladado a la gran pantalla.

Como viene siendo habitual en nuestro cine, el drama romántico cuenta con muchos rostros conocidos surgidos de la televisión. Ana de Armas y Martiño Rivas ('El internado') interpretarán a la pareja protagonista, acompañados de Marina Salas ('El barco'), Megan Montaner ('Gran Hotel'), Joel Bosqued ('Tierra de lobos'), Alejandra Onieva ('El secreto de Puente Viejo') y con la colaboración especial de Jan Cornet ('Motivos personales') y Andrea Duro ('Física o química').

"Tengo fama de que mis personajes femeninos son mucho mejores que los masculinos. Yo, que soy muy romántico, supongo que las idealizo. Este personaje es muy fuerte por lo que le pasa, así que había de ser alguien fuerte pero dulce para que el prota se enamorara de ella nada más verla. La típica cara que digas, por dios qué monada de niña, ya me he colado. Y esa es Ana", dijo el director a TVE con respecto a la elección de la actriz protagonista.

¿Puede el amor anteponerse al engaño?

Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre? Estreno en cines, el 16 de mayo de 2014.