å

BMW Y TELÉFONO

Nuevo tráiler de 'Locke' con Tom Hardy al volante

Este inquietante, original y arriesgado, thriller se desarrolla dentro del coche del protagonista, y está teniendo críticas excelentes.

Por Sara Menéndez Espina 8 de Marzo 2014 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez van saliendo nuevos detalles de 'Locke', la próxima película del aclamado Tom Hardy, de la que ya pudimos tener un acercamiento en el primer tráiler que se nos mostraba hace un mes. Ahora podemos ver nuevas imágenes en un segundo vídeo, donde acompañaremos una vez más al actor a un estado emocional de estrés y angustia.

Locke

Si el primer tráiler nos daba una primera pincelada de la película, enfatizando las buenas críticas que estaba recibiendo, estos casi dos inéditos minutos desvelan más escenas, más suspense, más agitación. El punto clave de la película se encuentra es transmitir una historia, emociones e importantes lecciones en un escenario pequeño y prácticamente único: el coche del protagonista.

Intriga dentro de un coche

Ivan Locke es un empleado con mucho éxito en la empresa de construcción en la que trabaja. Durante su viaje de vuelta a casa el día previo a un importante evento en su carrera profesional, recibe una llamada de teléfono que hará tambalear su vida personal y profesional. Dirigida por Steven Knight, guionista en 'Promesas del Este', se espera que el trabajo de Tom Hardy sea brillante, dada su trayectoria y la necesidad de tener un protagonista capaz de mantener una presencia potente durante los más de 80 minutos que se pasa prácticamente solo en la pantalla. Participarán también en la película Ruth Wilson, Andrew Scott y Tom Holland, nominado a un Goya tras su papel de hijo mayor de la familia Benett en 'Lo imposible'.

Prevista para estrenarse en abril de 2014 en y EE.UU y Reino Unido, país donde fue rodada, aún no tenemos fecha en España. Tras el paso de Tom Hardy por 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', el actor vuelve a las pantallas con esta película, y hay rumores de que se sumará a Johnny Depp al reparto de 'Black Mass', película que sufrió varios vaivenes en la elección de director y protagonista.

Películas