å

CON GANAS

Bryan Cranston quería interpretar a Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

El protagonista de 'Breaking Bad' reconoce que le hubiera encantado que fueran ciertos los rumores que lo situaban como el próximo Lex Luthor, papel que ha ido a parar a manos de Jesse Eisenberg.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Marzo 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hasta que se desveló que el joven Jesse Eisenberg iba a ser el encargado de interpretar a Lex Luthor, uno de los villanos más icónicos de Superman, en 'El Hombre de Acero 2', muchos nombres sonaron para quedarse con el personaje. El que adquirió más fuerza fue el de Bryan Cranston, actor mundialmente conocido por protagonizar 'Breaking Bad' y que parecía que contaba con el respaldo de un gran número de fans del superhéroe.

Bryan Cranston

La elección del Eisenberg provocó una reacción airada por parte de los internautas que incluso ha tenido que ser apaciguada recientemente por el mismo director Zack Snyder, quien pidió que se confiara en él. "Estamos contratando según lo que ocurre en el guión. Y esperamos que nos lleve a la suficiente originalidad y perspectiva en lo que estamos haciendo para que tengáis algo fresco y emocionante. Entiendo el canon. No estoy loco. Sé lo que necesitan estos personajes desde un punto de vista mitológico".

Al parecer, Bryan Cranston nunca estuvo entre los candidatos del estudio para interpretar al personaje. Pese a ello, en una entrevista reciente para el programa de Howard Stern el actor ha reconocido que le hubiese gustado aparecer en la película: "En la mente de los aficionados, era verdad. En la mente de los directivos de Warner, no. Yo no estaba involucrado en nada de eso, pero reconozco que me habría gustado". Y a vosotros, ¿os habría gustado?

Wonder Woman, versión original

La última noticia que tenemos de la superproducción de Warner Bros. es que uno de los personajes más leídos y clásicos de los cómics DC que aparecerá en la película, la mítica amazona Wonder Woman, será customizada con un traje que reproducirá el aspecto original del personaje del cómic. "Es muy importante tenerla en cuidado. Realmente ella merece ser presentada en la gran pantalla en toda su gloria. Así que lo que hago es mirar a la historia de cómo el personaje ha sido presentado en la gran pantalla, la televisión, los cómics y las novelas gráficas. Lo procesamos todo", aseguró el responsable del vestuario Michael Wilkinson.

'Batman vs. Superman' llegará a los cines españoles el 29 de abril de 2016, con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y Jeremy Irons en el reparto protagonista.