å

I.A.

Un Johnny Depp pixelado aparece en el nuevo póster de 'Transcendence'

El actor es el máximo protagonista de la imagen promocional, en la cual reza el lema: "Ayer, el Doctor Will Caster era solo humano". Sin fecha aún su estreno en España.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Marzo 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Un Johnny Depp pixelado aparece en el nuevo póster de 'Transcendence'
La nueva película que promete volver a Johnny Depp en el candelero, después de su fracaso en 'El llanero solitario', no es otra que 'Transcendence', un filme de ciencia ficción con un reparto completado por Morgan Freeman, Rebecca Hall, Cillian Murphy y Paul Bettany. Para ir abriendo boca para esta producción de Christopher Nolan, nos llega un nuevo póster del filme de la mano de JoBlo.

En la imagen promocional podemos ver el rostro de Depp, que pasa de una composición pixelada a la imagen real, y con ello la frase: "Ayer, el Doctor Will Caster era solo humano". Con este cartel se nos muestra las dos facetas que parece que manejará el actor en el filme, desde su parte terrenal hasta convertirse en una inteligencia artificial, todo ello con la esperanza de que el argumento sea lo suficientemente rico como para enganchar al espectador en una historia que podría tocar muchos temas controvertidos sobre la vida y la muerte, el qué es ser un ser humano y hasta que punto una persona puede o no seguir existiendo aunque no tenga cuerpo.

¿Sigo vivo?

La historia nos guía a través de la vida de un investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, el Doctor Will Caster, que se esfuerza por construir una máquina que posee la sensibilidad y la inteligencia activa. Pero él no solo quiere crear, desea formar parte de la nueva tecnología. Su objetivo de obtener el máximo conocimiento le permite adquirir cada vez más poder, y le hace convertirse en imparable.

Wally Pfister es el director del filme, en la que es su primera película como realizador, tras haber trabajado durante años como director de fotografía para multidud de cintas, entre las que se encuentran casi la mayoría de las producciones de Nolan, por lo que la confianza del director de la trilogía de 'El caballero oscuro' parece apostar por seguro con su compañero detrás de la estética de sus filmes. 'Transcendence' tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 18 de abril de 2014, mientras que en la cartelera española aún no se ha fijado una fecha para su estreno.

Películas
Rostros