å

HOMBRE ARAÑA

Tres nuevos clips de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' narrados por Stan Lee

El director Marc Webb es optimista con el resultado que tendrá incluir numerosos villanos en la película, y enfatiza la espectacularidad que quiere transmitir en la pantalla.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Marzo 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya queda menos para el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que llegará el próximo 16 de abril a pantallas españolas, y se han desvelado nueva imágenes de la película. Para no escatimar en ella, han sido un total de tres los vídeos mostrados por Sony y Marvel.

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

Si ya se conoce material sobre las nuevas aventuras del superhéroe en la gran pantalla, estos clips cuentan con un detalle muy especial, a valorar por los amantes del cómic. El propio Stan Lee, el co-creador de éste como tantos otros héroes de la Marvel, nos narra en ellos lo que acontece en la ciudad de Nueva York, sus amenazas y cómo Spiderman luchará contra ellas. Mucha acción e intriga que, junto a la voz en off, hace de este un material muy interesante para animarse a querer ver la película.

Una aventura llena de villanos

El público que más desea la llegada del estreno se encuentra algo preocupado porque se espera la presencia de numerosos villanos en la cinta, y hay temor de que la historia se vea mermada al intentar abarcar a tanto enemigo. Es por ello que el director, Marc Webb, se ha dirigido recientemente a ellos para aclarar este asunto y transmitir la seguridad que él tiene en que la historia va a funcionar a la perfección, aunque no ha querido desvelar muchos detalles y se ha centrado más en habar de la espectacularidad que pretende conseguir: "Conocemos las quejas que la gente ha hecho. Tratamos con cuidado de que las historias se entrelacen bien, para Peter Parker, es muy importante ir creando obstáculos que le cueste superar. Voy a centrarme en el espectáculo, no me voy a conformar con lo pequeño. Quiero ser fantástico, grande, dirigir y expresar ese sentimiento que tienes cuando eres pequeño y lees cómics".

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' cuenta de nuevo con Andrew Garfield y Emma Stone como pareja protagonista, y participarán también Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper y Sally Field, entre otros.