å

CASTING

Patrick Wilson y Michael Peña hablan de su participación en 'Ant-Man'

Patrick Wilson prefiere seguir jugando al despiste, aunque afirma que su incorporación al reparto es segura. Michael Peña espera firmar un acuerdo con Edgar Wright muy pronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2014 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabíamos, 'Ant-Man' será la próxima película con Edgar Wright como director. Su salto a Marvel tendrá lugar el mes que viene, cuando comience el rodaje del filme protagonizado por Paul Rudd y Michael Douglas. Pero todavía quedan muchos miembros del reparto que no han sido presentados formalmente.

Patrick Wilson y Michael Peña

Patrick Wilson sí ha llegado a confirmar que formará parte de este misterioso elenco, pero sigue cerrado en banda cuando le preguntan por su personaje. CBM recoge una entrevista realizada en el SXSW, en la que le preguntan si se ha probado el traje, y él ha respondido que no. Con un "no puedo decírtelo" respondía a la pregunta de si será héroe o villano. Lo único que ha confirmado es que interpretará a un "papel importante". También le preguntaron si tendrá algún parecido con su personaje en 'Watchmen', a lo que contestó: "No, es un mundo totalmente diferente. Me encanta 'Watchmen', me encanta Zack (Snyder) y me encantó el proceso, estoy muy contento con ella".

Por otro lado tenemos a Michael Peña, también rumoreado para aparecer en 'Ant-Man', El actor ha confirmado (vía Collider) que las negociaciones están teniendo lugar, y que ha hablado con Edgar Wright de un posible papel, pero de limita a decir que "con suerte las cosas se arreglarán". Tampoco sabemos de qué personaje podría estar hablando el actor.

Rumores y más rumores

'Ant-Man' tiene previsto su estreno para el 17 de julio del año que viene, y de momento tiene confirmados a Paul Rudd como Scott Lang y a Michael Douglas como Hank Pym. Evangeline Lilly ha sido la última en engrosar la lista de candidatas al papel de la Avispa, y Clifton Collins Jr. también ha estado presente en los últimos rumores. ¿Tardaremos mucho en recibir una lista con el reparto oficial?