å

DIETA EXTREMA

Mark Wahlberg recibirá el MTV Generation Award con unos cuantos kilos menos

El actor recibirá de manos del reparto de 'Entourage (El séquito)' el premio honorífico de los MTV Movie Awards 2014. Veremos la pérdida de peso que ha llevado a cabo para el rodaje de 'The Gambler'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2014 | 15:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Mark Wahlberg y Jessica Lange en el rodaje de 'The Gambler'
MTV sigue preparando su gran cita con el cine más palomitero del año en los MTV Movie Awards 2014. La cadena musical anunció recientemente los nominados a sus premios cinematográficos, con 'El lobo de Wall Street' y 'La gran estafa americana' a la cabeza. Pero, como cada año, quedaba por saber quién recibiría el premio honorífico de la gala, el MTV Generation Award.

Por fin se ha dado a conocer quién será el heredero de un honor antes recibido por Tom Cruise, Jim Carrey, Adam Sandler, Ben Stiller, Johnny Depp, Mike Myers, Sandra Bullock o, el año pasado, Jamie Foxx. Será nada menos que Mark Wahlberg, cuyo galardón será presentado por el reparto de 'El séquito (Entourage)', serie (y película) de la que es productor: "Mark Wahlberg es la definición del hombre renacentista moderno: desde Dirk Diggler a 'Infiltrados', 'Diario de un rebelde' a 'Ted', 'Entourage' a 'The Fighter', delante de una cámara y detrás - lo ha hecho todo y siempre es memorable", ha explicado el presidente del canal, Stephen Friedman: "Mark ha cautivado a la audiencia de MTV durante 20 años, y por esta rara hazaña, nos sentimos orgullosos por reconocerle este año con el Generation Award".

Un profesor adicto en 'The Gambler'

El actor subirá el próximo 13 de abril al escenario de la gala presentada por Conan O'Brien con un aspecto ligeramente diferente al que hemos visto en sus últimos papeles. Wahlberg se encuentra actualmente rodando 'The Gambler', lo nuevo de Rupert Wyatt, y por las imágenes tomadas desde el set, el intérprete ha tenido que perder una importante cantidad de peso, para bajar a menos de 70 kilos: "Cada vez que huelo comida, me vuelvo loco... Mi hija estaba comiendo un bollo de arándano, y estuve a punto de quitárselo... iba a robar literalmente a mi hija de casi cuatro años por un muffin de arándanos. Se está volviendo horrible", explicaba Mark Wahlberg a Extra.

Mark Wahlberg en el rodaje de The Gambler y en el de Dolor  dinero

En la película, Wahlberg interpreta a un profesor de literatura con problemas de adicción a las drogas, por lo que quiere conseguir una imagen lo más verosímil posible. Jessica Lange, Brie Larson y John Goodman completan el reparto protagonista de esta película, que llegará a los cines en 2015. Ese mismo año, el 21 de agosto de 2015, veremos cómo 'Entourage' llega a los cines españoles.

Rostros