Primeras críticas e información sobre las escenas post-créditos de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Algunos afortunados han podido ver la secuela de 'Capitán América' antes que nadie, y sus valoraciones ya campan por Twitter. Además, se desvelan las dos escenas escondidas en los créditos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2014 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Ver comentarios (5)

El próximo gran estreno de Marvel está ya a la vuelta de la esquina. 'Capitán América: El soldado de invierno' es una de las películas más esperadas de las próximas semanas, cientos de fans están deseando reunirse con Steve Rogers para una nueva aventura. Llevamos meses hablando de esta película, que pretende rendir homenaje al cine de conspiraciones y espionaje.

Capitán América: El soldado de invierno

Algunos afortunados ya han podido ver la película protagonizada por Chris Evans, y han dejado plasmadas sus impresiones en Twitter, como muestra CBM. Os recogemos algunas de ellas: "Marvel Studios entiende a Capitán América mejor que a cualquiera de sus otros héroes. 'El soldado de invierno' es estupenda". "La secuela de 'Capitán América' me ha impactado. La película tiene un guión fantástico, acción increíble y grandes momentos de los personajes. Casi perfecta". "'Capitán América: El soldado de invierno' es la mejor película de Marvel hasta la fecha. ¿Pensabais que los tráilers eran buenos? No habéis visto nada todavía". "'Capitán América: El soldado de invierno' me ha tenido al borde del asiento todo el rato. Gran película de acción, Marvel lo ha vuelto a lograr". "Wow. 'Capitán América 2' es genial. Una de las mejores películas de acción que he visto en años, quizás en toda la vida. Querrás verla". "Realmente me ha gustado 'Capitán América: El soldado de invierno'. Prueba que Joss (Whedon) no es el único en el arsenal de Marvel que puede confeccionar un personaje femenino irresistible y fresco". "'Capitán América: El soldado de invierno' es simplemente fenomenal, en todos los sentidos. Creed el hype, y preparaos para mucho más". "Súper sorprendido e impresionado con Anthony Mackie como Halcón. ¡Lo ha bordado!".

Dos escenas post-créditos

Después de darnos este baño de impresiones positivas, muchas de ellas de espectadores de a pie, nos centramos en la gran tradición de las películas de Marvel: las escenas post-créditos. No sigas leyendo si no quieres saber nada de lo que esconderá 'Capitán América: El soldado de invierno', porque está plagado de SPOILERS.

[SPOILER] CBM informa que, de nuevo, nos encontraremos con dos escenas escondidas entre los títulos de crédito. La primera muestra al Barón Von Struker (Thomas Kretschmann) internándose en un recinto cerrado, donde tiene secuestrados a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Ambos le mostrarán de lo que son capaces, y el barón les llamará "Milagros", posiblemente la palabra que utilizarán en el Universo Cinematográfico Marvel para denominar a los mutantes, al no contar con los derechos de la saga 'X-Men'. Comienza la "Era de los Milagros".

En la segunda (tendremos que ser pacientes, porque está al final de todos los créditos) veremos al Soldado de Invierno entrando en el Smithsonian de Washington D.C., y acercándose a una exposición centrada en el "Capi". Allí verá una pieza de información sobre Bucky Barnes, su verdadero nombre, y descubriremos así que ya se acuerda de su anterior identidad. [FIN SPOILER]

'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines el 28 de marzo.