å

EL REGRESO

Renee Zellweger podría regresar a los rodajes de la mano de Daniel Craig

La actriz, que apareció por última vez en una película en 2010, protagonizaría 'The Whole Truth', un drama judicial protagonizado por el actor de 'Skyfall'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2014 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

¿Dónde se ha metido Renée Zellweger? La actriz, que a principios de la década de los 00 se hizo todo un nombre en Hollywood, desapareció sin previo aviso de los rodajes allá por 2010. 'Nuestra canción de amor' fue su último papel en la gran pantalla, y hablamos ya de cuatro años de "sequía". La última vez que la vimos fue el año pasado en la gala de los Oscar 2013, cuando participó en el homenaje a los musicales junto a sus compañeros de 'Chicago'. Pero en ese momento, todo el mundo hablaba de sus descaradas operaciones de cirugía estética más que de su carrera.

Renee Zellweger antes y ahora

Pero Zellweger podría estar pensando por fin en regresar al mundo del cine. Según informa THR, la actriz estaría negociando su incorporación a 'The Whole Truth', un drama indie que contará con la dirección de Courtney Hunt ('Frozen River') y un guión de Nicholas Kazan ('Matilda'). Daniel Craig lleva unido al proyecto desde el pasado mes de enero.

De momento, no se sabe mucho acerca del argumento de la película. Fuentes cercanas al proyecto hablan de un drama judicial, con Daniel Craig interpretando al fiscal de un distrito. Tendremos que esperar a noticias oficiales sobre el rodaje de 'The Whole Truth' y la supuesta incorporación de Zellweger al reparto.

Regreso a los 90

Las películas sobre juicios estuvieron muy de moda hace unas décadas, y aunque no cuenten con cifras de recaudación impresionantes, siempre suelen tener mucha vida más adelante en las televisiones. Si además de resucitar el género cuentan con la participación de Renee Zellweger, 'The Whole Truth' será todo un acontecimiento nostálgico.