Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Firth y Reese Witherspoon se marcan un 'Prisioneros' en el tráiler de 'Condenados'

Jesús Agudo Martes 11 marzo 2014

El año pasado recibimos con los brazos abiertos a Denis Villeneuve y 'Prisioneros', un thriller centrado en el secuestro de dos niñas en un barrio residencial, que consiguió llevarse a la crítica en el bolsillo. 'Condenados', titulada en la versión original como 'Devil's Knot', sigue un poco la misma idea, pero esta vez los protagonistas son Colin Firth y Reese Witherspoon.

Condenados

En el tráiler de la película, basada en una historia real, vemos cómo el hijo de Witherspoon desaparece sin dejar rastro. Tres son las víctimas que son halladas muertas, y tres son los adolescentes acusados de los asesinatos de los jóvenes.

Buscando al verdadero culpable

La madre en la que se centra la película comienza a hundirse en una profunda depresión, cuando un investigador privado contacta con ella porque quiere seguir indagando en el caso, ya que no está convencido de que los jóvenes acusados sean realmente los culpables..

'Condenados' ya se pasó por el Festival de San Sebastián, dejando a los asistentes un poco divididos. Atom Egoyan ('Chloe') dirige esta película, que completa su reparto con Dane DeHaan, Mireille Enos, Kevin Durand, Elias Koteas o Stephen Moyer. No cuenta con fecha de estreno para nuestro país, pero llegará el próximo mes de mayo a Estados Unidos.

Artículos recomendados

Carmina Barrios protagoniza el cartel oficial de 'Carmina y amén'

Carmina Barrios protagoniza el cartel oficial de 'Carmina y amén'

Comentarios

Noticias relacionadas