å

HISTORIA REAL

Colin Firth y Reese Witherspoon se marcan un 'Prisioneros' en el tráiler de 'Condenados'

Atom Egoyan dirige a Colin Firth y Reese Witherspoon en un thriller basado en la historia real del asesinato de dos jóvenes y la investigación posterior.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2014 | 15:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El año pasado recibimos con los brazos abiertos a Denis Villeneuve y 'Prisioneros', un thriller centrado en el secuestro de dos niñas en un barrio residencial, que consiguió llevarse a la crítica en el bolsillo. 'Condenados', titulada en la versión original como 'Devil's Knot', sigue un poco la misma idea, pero esta vez los protagonistas son Colin Firth y Reese Witherspoon.

Condenados

En el tráiler de la película, basada en una historia real, vemos cómo el hijo de Witherspoon desaparece sin dejar rastro. Tres son las víctimas que son halladas muertas, y tres son los adolescentes acusados de los asesinatos de los jóvenes.

Buscando al verdadero culpable

La madre en la que se centra la película comienza a hundirse en una profunda depresión, cuando un investigador privado contacta con ella porque quiere seguir indagando en el caso, ya que no está convencido de que los jóvenes acusados sean realmente los culpables..

'Condenados' ya se pasó por el Festival de San Sebastián, dejando a los asistentes un poco divididos. Atom Egoyan ('Chloe') dirige esta película, que completa su reparto con Dane DeHaan, Mireille Enos, Kevin Durand, Elias Koteas o Stephen Moyer. No cuenta con fecha de estreno para nuestro país, pero llegará el próximo mes de mayo a Estados Unidos.