å

30 DE ABRIL

Carmina Barrios protagoniza el cartel oficial de 'Carmina y amén'

Como ya ocurriera en 'Carmina o revienta', Carmina Barrios vuelve a ser la gran protagonista del cartel oficial de la película de Paco León que llegará a los cines el 30 de abril.

Por Ángela del Caz 11 de Marzo 2014 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!
Cartel de 'Carmina y amén'
Antes de ser presentada en la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine de Málaga 2014 que comienza el próximo 21 de marzo, Paco León ha presentado el cartel de 'Carmina y amén', así como un clip de adelanto de la película.

Al igual que ocurrió con 'Carmina o revienta', el cartel está centrado en la figura de Carmina, pero en esta ocasión la rodean los elementos más icónicos de la trama de la historia, que narra cómo ella, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. 48 horas durante las cuales esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Carmina Barrios: "Yo cuando digo una cosa se convierte en verdad. Y amén"

Por su parte, en el primer clip de la película que ha visto la luz aparece una Carmina muy contundente frete a su hija cuando ésta la reprocha que le haya mentido. "Yo no miento nunca. Cuando digo una cosa se convierte en verdad. Y amén", contesta con contundencia.

La película, producida por Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de CANAL+, llegará a los cines el próximo 30 de abril y, en esta ocasión, junto a Carmina Barrios, María León y Paco Casaus estrán otros miembros de la familia León-Barrios y actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Rostros