å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Póster en español en exclusiva de 'Transcendence': "Ha nacido una nueva inteligencia"

Johnny Depp protagoniza este thriller de ciencia ficción que nos mostrará los peligros de la Inteligencia Artificial. Estreno en cines, el 6 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2014 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!
'Transcendence'
Una gran expectación se está creando en torno al debut en la dirección de Wally Pfister. El habitual director de fotografía de las películas de Christopher Nolan, ha tenido la oportunidad de estrenarse en la gran pantalla con una interesante premisa protagonizada nada más y nada menos que por Johnny Depp.

El actor en 'Transcendence' se mete en la piel de un científico que comenzará a convertirse en todo un peligro para los Humanidad cuando su conciencia sea traspasada a un ordenador. Este nuevo póster en español nos muestra la silueta de espalda de Depp, con un buen número de cables azules insertados en su cerebro. El eslogan nos advierte del peligro de este nuevo ser: "Ha nacido una nueva inteligencia".

Rebecca Hall, Paul Bettany, Morgan Freeman y Kate Mara completan el reparto principal de este thriller de ciencia ficción escrito por el debutante Jack Paglen y que formó parte de la Lista Negra de Hollywood.

Sus enemigos, catalizadores de su transcendencia

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo... sino si deben hacerlo.

Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle. Estreno en cines, el 6 de junio de 2014.

Películas