å

CONFUSIÓN

Chris Evans aclara los rumores sobre el final de su contrato con Marvel

Por su parte, se confirma que Anthony y Joe Russo, directores de 'Capitán América: El soldado de invierno', se encargarán de la tercera entrega.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Capitán América: El soldado de invierno' ha tenido una estupenda recepción por parte del público en los primeros pases previos a su estreno. Muchos hablan de que podría tratarse de la mejor película realizada por Marvel hasta el momento. Sin embargo, la continuación de la saga peligraba a corto plazo, después de que Chris Evans asegurara la semana pasada en una entrevista que tenía pensado tomarse un respiro del mundo de la interpretación cuando finalizara su contrato millonario con Marvel, justo después de 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

'Capitán América: El soldado de invierno'

"Creo que cuando termine con este contrato con Marvel, me voy a tomar un pequeño respiro en la interpretación. Con la interpretación, eres una pieza de un puzzle muy grande. Es como si ayudaras a comprar un regalo pero no sabes qué regalo es, así que vuelves y ves la película. A veces está bien, a veces es trágico. En este proceso (dirigir), estás involucrado en cada pequeña decisión. Si no lo hiciera, me estaría dando patadas a mí mismo. En aquel momento, era una tarea que intimidaba por muchas razones, pero en retrospectiva era el movimiento adecuado", dijo el actor.

Collider ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor y éste ha querido aclarar sus palabras. Más bien, retractarse de lo que dijo. Chris Evans dice tener "un contrato de seis películas con Marvel y absolutamente planea cumplirlo". Lo que intentó expresar con su comentada declaración es que quiere centrarse en su carrera de director tras haber terminado de rodar hace nada su debut, '1:30 Train'. "Puedo seguir con el Universo Marvel en términos de estar delante de las cámaras y luego estar detrás de ellas con otros trabajos", afirma.

También aclara que su cameo en 'Thor: El mundo oscuro' no cuenta como una de esas seis colaboraciones con Marvel. Lo que queda en el aire es si las dos películas que están establecidas en su contrato, más allá de 'Los Vengadores: La era de Ultron', serían aventuras en solitario o simplemente apariciones en futuras entregas de 'Los Vengadores'.

Anthony y Joe Russo, repetidores

La semana pasada se anunció que Marvel Studios estaba muy interesada en que la pareja de hermanos encargada de dirigir la segunda entrega de 'Capitán América', Anthony y Joe Russo, se ocuparan también de 'Capitán América 3'. Ahora son los mismos hermanos Russo los que han confirmado en la premiere en Londres que las negociaciones han llegado a buen puerto y que comenzarán a trabajar en breve con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (también repetidores) en la nueva entrega de la saga.