å

SIMPÁTICOS ALIEN

Dreamworks lanza 'Destino HOME', adelanto de su nueva película 'HOME: Hogar, dulce hogar'

Este cortometraje que acompaña el estreno en cines de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' nos presenta a la raza de los Boov. El largometraje llegará a los cines el próximo noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2014 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

'Las aventuras de Peabody y Sherman' no es la única película de animación que Dreamworks tiene intención de estrenar este año. El próximo mes de agosto podremos disfrutar de la secuela de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' y a finales de año de 'HOME: Hogar, dulce hogar', propuesta original que girará en torno a unos simpáticos personajes conocidos como los Boov.

'Home: Hogar, dulce hogar'

Para ir abriendo boca y presentarnos a los principales personajes, Dreamworks ha lanzado este cortometraje que acompaña la proyección de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' en los cines. 'Destino HOME' muestra como esta raza alienígena, liderada por el Capitán Smek, buscan un hogar en el que establecerse en la galaxia. Pero todos sus intentos se ven frustrados al no encontrar el planeta idear que colonizar, hasta que dan con uno que parece cumplir con todos sus expectativas...

Conocido reparto vocal

La película está dirigida por Tim Johnson, responsable de 'Vecinos invasores' y 'Hormigaz', y su guion se inspira en el famoso libro infantil en Estados Unidos 'The True Meaning of Smekday', de Adam Rex. Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin formarán parte del reparto vocal de la versión original. Aunque todavía no tiene fecha de estreno en España, 'HOME: Hogar, dulce hogar' llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Películas