Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dreamworks lanza 'Destino HOME', adelanto de su nueva película 'HOME: Hogar, dulce hogar'

Adrián Lavado Miércoles 12 marzo 2014

'Las aventuras de Peabody y Sherman' no es la única película de animación que Dreamworks tiene intención de estrenar este año. El próximo mes de agosto podremos disfrutar de la secuela de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' y a finales de año de 'HOME: Hogar, dulce hogar', propuesta original que girará en torno a unos simpáticos personajes conocidos como los Boov.

'Home: Hogar, dulce hogar'

Para ir abriendo boca y presentarnos a los principales personajes, Dreamworks ha lanzado este cortometraje que acompaña la proyección de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' en los cines. 'Destino HOME' muestra como esta raza alienígena, liderada por el Capitán Smek, buscan un hogar en el que establecerse en la galaxia. Pero todos sus intentos se ven frustrados al no encontrar el planeta idear que colonizar, hasta que dan con uno que parece cumplir con todos sus expectativas...

Conocido reparto vocal

La película está dirigida por Tim Johnson, responsable de 'Vecinos invasores' y 'Hormigaz', y su guion se inspira en el famoso libro infantil en Estados Unidos 'The True Meaning of Smekday', de Adam Rex. Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin formarán parte del reparto vocal de la versión original. Aunque todavía no tiene fecha de estreno en España, 'HOME: Hogar, dulce hogar' llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Artículos recomendados

Póster en español en exclusiva de 'Transcendence': "Ha nacido una nueva inteligencia"

Póster en español en exclusiva de 'Transcendence': "Ha nacido una nueva inteligencia"

Comentarios

Noticias relacionadas