å

ENFURECIDO

Electro desata sus poderes en Times Square en el nuevo clip de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Además de otro clip protagonizado por Peter Parker y Gwen Stacy, se ha anunciado que Pharrell Williams y Alicia Keys han colaborado en uno de los temas de la BSO realizada por Hans Zimmer.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2014 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sony parece empeñada que no olvidemos que el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' está cerca. Después de un buen número de pósters, tráilers y demás material promocional, ahora parecen estar enfocando su campaña a los clips con pequeñas secuencias de la superproducción.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

La productora ha liberado dos nuevos clips muy diferentes entre ellos. Por un lado, tenemos a Spidey intentando calmar a Electro (Jamie Foxx) una vez descubre sus poderes en medio de una abarrotada plaza de Times Square. Todo parece que está bajo control, gracias a la labia de la que hace gala el trepamuros, pero el disparo de un francotirador hará que Electro no pueda reprimir su poder.

Por otro lado tenemos una escena en la que la irresistible pareja formada por Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone), se encuentran escondidos en un lugar mientras planean como poder colarse en una ascensor de Oscorp. Un beso será el detonante para que los chicos cojan fuerzas y puedan entrar en acción. Acción a raudales junto con pequeños toques de comedia y romance son los ingredientes que nos promete esta segunda entrega de la nueva franquicia protagonizada por Garfield.

Alicia Keys y Pharrell Williams participarán en la BSO de 'The Amazing Spider-Man 2'

Hans Zimmer ha sido el encargado de elaborar la banda sonora de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Pero como suele ser habitual en este tipo de superproducciones, Sony ha decidido reunir a unas cuantas estrellas del mundo de la música para que se marquen un tema original que incluir en la banda sonora. El famoso cantante y compositor Pharrell Williams ha escrito, junto con el propio Zimmer, It's On Again', canción que interpretarán Alicia Keys y Kendrick Lamar.

"Hans ha creado un tema con una partitura icónica y fue emocionante colaborar con él de nuevo en esta canción. Cuando estaba haciéndola, sabía que Alicia y Kendrick tenían que estar en ella. La van a llevar a un nivel completamente diferente", dijo Pharrell Williams en un comunicado.