å

PRINCESA INDIA

Rooney Mara negocia incorporarse al reparto de 'Pan' para dar vida a Tigrilla

La actriz nominada al Oscar por su trabajo en la 'Los hombres que no amaban a las mujeres' podría interpretar a la conocida princesa india. 'Pan' espera llegar a las salas el 17 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Marzo 2014 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. y Joe Wright se encuentran en estos momentos intentando asegurarse un conocido reparto para 'Pan'. La libre adaptación del clásico personaje creado por James M. Barrie cuenta por ahora con las presencias aseguradas de Hugh Jackman, como el temido pirata Barbanegra, y Garrett Hedlund, interpretando al famoso Capitán Garfio.

Rooney Mara - Tigrilla

A la espera de conocer qué joven actor dará vida a Peter Pan, The Hollywood Reporter informa que Rooney Mara se encuentra en estos momentos negociando su incorporación para interpretar a Tigrilla, la joven princesa de la tribu india que habita el País de Nunca Jamás.

A modo de precuela, 'Pan' nos presentará a Peter, un niño huérfano que vive en un orfanato de Londres hasta que es secuestrado por una banda de piratas y llevado a una isla conocida como El País de Nunca Jamás. Allí, descubrirá que está destinado a salvar a sus habitantes del malvado pirata Barbanegra. Como veis, la película coge prestados a los personajes originales y parte de su iconografía para crear una historia completamente nueva. De hecho, se cree que el Capitán Garfio será presentado como el primer aliado de Peter Pan para derrocar a Barbanegra. ¿Cuándo surgirá su conocida enemistad?

Warner Bros. tiene grandes esperanzas en este proyecto, que de tener éxito, se convertiría en una trilogía. El guion está siendo desarrollado por Jason Fuchs, coguionista de 'Ice Age 4: La formación de los continentes'. La fecha de estreno de 'Pan' está prevista para el 17 de julio de 2015.

Viviendo un romance con Cate Blanchett

Tras aparecer con un breve papel en el aclamado último trabajo de Spike Jonze, 'Her', Rooney Mara tiene un par de interesantes trabajos pendientes de estreno. La hermana de Kate Mara estrenará el próximo mes de mayo en Reino Unido 'Trash', adaptación de la novela de Andy Mulligan, dirigida por Stephen Daldry y con guion de Richard Curtis. Además, interviene en uno de los largometrajes sin título que realizó Terrence Malick hace un par de años.

En estos momentos, está rodando bajo las órdenes de Todd Haynes la adaptación de la novela de Patricia Highsmith 'Carol', en la que se muestrará la relación de amor entre una sofisticada mujer neoyorquina casada (Cate Blanchett) y una joven que trabaja como vendedora.