å

¡SUPERFABU!

Tina Fey y Lindsay Lohan quieren una reunión de 'Chicas malas' para celebrar su décimo aniversario

Tina Fey termina con los rumores de una posible secuela con el reparto original, pero secunda a Lindsay Lohan en la idea de juntar a los protagonistas para festejar los diez años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2014 | 15:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque parezca mentira, el próximo 30 de abril se cumplirán diez años del estreno norteamericano de 'Chicas malas', la comedia adolescente guionizada por Tina Fey que contó con Lindsay Lohan en uno de sus últimos papeles protagonistas antes de convertirse solamente en carne de revistas del corazón, y que nos descubrió a Amanda Seyfried y Rachel McAdams. Para muchos, una película de culto de los años '00.

Chicas malas

A pesar de que hubo una secuela del largometraje en 2011, directa a DVD y sin ninguno de los miembros del casting principal, en los últimos días ha surgido el rumor de que el equipo podría estar planteándose una segunda parte de verdad para la película de Mark Waters, estando cerca el décimo aniversario. Sin embargo, Tina Fey ha preferido cortar por lo sano con la especulación en el programa de Jimmy Fallon (vía Aceshowbiz): "Sí, la vi (a Lindsay Lohan) en el primer episodio de 'The Tonight Show'. Hicimos una pieza con Jimmy y le dije, 'Oh, creo que alguien debería llamarnos para hacer algún tipo de reunión porque el mes que viene es el décimo aniversario de la película'. Así que en realidad... Si todos están disponibles podríamos hacer una charla. Pero no es como si fuéramos a hacer otra película. Como mucho sería un debate con un plato de alitas de pollo. No, definitivamente no será una película. Simplemente se acerca el aniversario, así que preparad vuestros polos rosas. Han pasado diez años. Lo puedes comprobar si me miras bien. Diez años".

Lindsay Lohan cree que la reunión es necesaria

Tina Fey ha debido pensar que es necesaria tanta reiteración de que no habrá secuela, ya que Lindsay Lohan fue algo más ambigua con su entrevista. Sin embargo, refiriéndose a la reunión, la protagonista espetó: "Esto es importante. Es necesario que ocurra". También confirmó que Fey estaría ya hablando con el productor para poner en marcha la reunión.

'Chicas malas' se estrenó en España el 3 de septiembre de 2004. Basada en el libro 'Queen Bees and Wannabes' de Rosalind Wiseman, la película se centraba en una chica que comienza al instituto por primera vez en su vida cuando es ya adolescente, y se ve transformada totalmente bajo la influencia de la chica más popular y por el poder del "qué dirán". ¿Os gustaría ver al elenco reunido para celebrar los diez años de la película? Más importante: ¿Qué os parece esta película?

Películas