å

CANTANTE

Kristen Bell quiere protagonizar el musical de Broadway de 'Frozen: El reino del hielo' y habla de la secuela de 'Veronica Mars'

La actriz quiere que Disney vuelva a llamarla para dar su salto al teatro. También afirma que volvería a interpretar a Veronica Mars en más ocasiones sin dudarlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2014 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con más de mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, 'Frozen: El reino del hielo' ha confirmado su posición como uno de los últimos grandes fenómenos de Disney. En la casa de Mickey Mouse son especialistas en sacarle todo el jugo a sus franquicias, y ya se venía rumoreando que el próximo paso de Anna y Elsa podría llevarles a los teatros de Broadway.

Veronica Mars

La banda sonora de la película lleva semanas en lo más alto de la lista de ventas norteamericana, por lo que público para el espectáculo tendrían seguro. Pero conseguirían un impulso grandísimo si contaran con los actores que prestaron sus voces a los dibujos animados, esta vez sobre las tablas. Variety recoge las declaraciones de Kristen Bell, que estaría encantada de encarnar a Anna en el musical: "Sin duda espero que lo intenten. Todo el mundo en 'Frozen' son veteranos de Broadway así que ciertamente espero que lo intenten y que nos incluyan". Tablas no le faltan, como demostró hace poco.

Veronica Mars ha vuelto, y parece que para quedarse

Además de comenzar a hacer campaña para que le den su primer papel en Broadway, la actriz está de enhorabuena: por fin se ha estrenado la película de 'Veronica Mars', que existe gracias a sus fans. El Kickstarter, el apoyo de Warner Bros. y de los espectadores ha vuelto a dar alas a la serie de Rob Thomas, y Kristen Bell no descarta una secuela de la película: "Este ha sido el personaje con el que he necesitado el menor esfuerzo. Llevaba urdiendo con Rob el hacer la película durante los últimos siete años y cuando finalmente hemos encontrado una vía para hacerla realidad, preguntamos a todo el mundo y fue un sí rotundo. Ya estaba hablando de la secuela antes de que esta estuviera terminada".

Rob Thomas va un poco más allá, y menciona la posibilidad de seguir con la serie en Netflix o Amazon: "La idea de una petición de Netflix o Amazon me emociona hasta límites insospechados. Me encantaría. Me encantaría poder hacer una versión sin censura de 'Veronica Mars'. Me encantaría contar historias más oscuras. Es una serie 'noir', Veronica es adulta ahora. Sin duda me lo pensaría. Con suerte, la gente también estaría dispuesta a ello. Lo he dicho muchas veces. También pensamos que podría ser una franquicia Bond 'low-cost' muy exitosa, hacer una de estas (películas) cada dos o tres años". ¿Creéis que Veronica Mars tiene tanta cuerda?

'Veronica Mars' ya puede encontrarse a la venta y en alquiler en las principales plataformas digitales, y saldrá a la venta en DVD el 6 de mayo.