å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Bella huye de Bestia en un clip exclusivo de 'La Bella y la Bestia'

Una emotiva escena en el hielo se produce en este adelanto protagonizado por Léa Seydoux y un irreconocible Vincent Cassel. Ya en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Marzo 2014 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Christophe Gans regresa a la dirección tras 'Silent Hill' con una película en la que vuelve a dejar constancia de su buen hacer en el apartado visual. 'La Bella y la Bestia' es la nueva adaptación del clásico cuento europeo en el que una joven es obligada a convivir en un majestuoso castillo con un hombre transformado en una horripilante bestia. La película, que cuenta con una impresionante factura técnica y el encanto de siempre, acaba de aterrizar en la cartelera y aquí os traemos un pequeño adelanto en forma de secuencia.

'La Bella y la Bestia'

Bella huye del castillo de la Bestia a través de un gélido paisaje, pero al final es atrapada por su carcelero en mitad de un lago helado. "Ahora que ya sabes que soy, vuelve a decirme que te repugno", le dice con tono suplicante una atormentada bestia.

Léa Seydoux, ganadora del premio a la mejor actriz en el pasado festival de Cannes por su trabajo en 'La vida de Adèle', y el prestigioso actor Vincent Cassel dan vida a la pareja protagonista. Acompañándolos encontramos a André Dussollier, en el papel del padre de Bella, y la presencia española de Eduardo Noriega, como el gran villano de la función.

Cautiva por una rosa

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Ya en cines.