Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Sullivan Stapleton quiere una secuela de '300: El origen de un imperio'

Sara Menéndez Viernes 14 marzo 2014

Tras el reciente estreno de '300: El origen de un imperio', y su notorio éxito, aunque menor al de la primera entrega de Zack Snyder, ya se está hablando de posibles secuelas. Recientemente, el director de la película, Noam Murro, hablaba de que estaría encantado de rodar una nueva '300' y que debería hacerla, pero no sabía si eso sería posible. Ahora, el protagonista de '300: El origen de un imperio', Sullivan Stapleton, se suma a esta voluntad de una nueva entrega en una entrevista concedida al medio Deadline: "Respecto a la secuela, es una historia muy larga. Todas esas batallas entre los griegos y los persas continuaron durante años y años. Dios quiera que hagamos otra secuela".

300:El origen de un imperio

En verdad, la historia original de '300', basada en la novela gráfica de Frank Miller de mismo nombre, ya está rodada y cerrada. Si se trata de hacer películas basadas, por un lado, en la historia de las guerras entre Grecia y el Imperio Persa y, por otro, en la interpretación que han hecho de la misma Frank Miller al cómic y Zack Snyder a la cámara, pueden salir numerosas historias para escribir. ¿Necesitamos más? ¿Cuántas? El tiempo y el talento de guionistas y directores lo dirá.

Todo un éxito en taquilla

'300: El origen de un imperio' recaudó 140 millones de dólares a nivel mundial en el fin de semana de su debut y, concretamente en España, es la película que más taquilla ha generado en lo que llevamos de año. Los espectadores dudaban de si Noam Murro haría que esta película estuviera a la altura de '300', pero el mismo Zack Snyder, que en esta ocasión ha participado como productor, apostó fuertemente por él.

Esta segunda parte, aún en cines, cuenta la historia del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton), que tratará de unificar toda Grecia, pero a la vez deberá luchar contra las fuerzas persas capitaneadas por Xerxes, su líder mortal convertido en dios, y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa. Rodrigo Santoro y Eva Green son quienes encarnan a estos sanguinarios persas. También veremos alguna cara conocida de la saga, como la de Lena Headey o David Wenham.

Artículos recomendados

El biopic de Freddie Mercury se queda sin director

El biopic de Freddie Mercury se queda sin director

Comentarios

Noticias relacionadas