å

MÁS ACTORES

Guy Pearce se suma al reparto de 'Black Mass' como hermano de Johnny Depp

El actor formará parte de esta película policíaca de Scott Cooper haciendo de hermano de Johnny Depp, un criminal que es también informante del FBI.

Por Sara Menéndez Espina 14 de Marzo 2014 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

La película 'Black Mass' se encuentra en una fase de buscar y cerrar contratos con actores para ir fijando el reparto final. Pocos son los personajes seguros, pero cada día se van sabiendo más, y el último en sumarse es el veterano Guy Pearce ('Iron Man 3') que, tal y como informa Variety, hará de hermano del personaje protagonista James Bulger, interpretado por Johnny Depp. A ambos ya pudimos verles anteriormente en el género policíaco: Guy Pearce en la clásica y aclamada 'L.A. Confidential' y Johnny Depp en 'Enemigos Públicos.

Guy Pearce

En cuanto al resto de actores, también está asegurado el australiano Joel Edgerton, que participó recientemente en 'El gran Gatsby' y 'La noche más oscura', y se está hablando de Tom Hardy para hacer de John Connolly, un agente del FBI. A este último, que entusiasmó al público dando vida al villano Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', le veremos también este año en 'Locke'. Meses atrás, Johnny Depp cancelaba su participación en esta película por desacuerdos en el salario, pero tras dar algunas vueltas consiguieron que volviera al proyecto.

'Black Mass' y el crimen organizado

'Black Mass' se centra en James "Whitey" Bulger, un delincuente que, después de salir de la cárcel, se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a que también trabajo como informante del FBI, y aprovecha ese estatus para acabar con la mafia italiana, que es su rival. Años después, una investigación policial anti-corrupción saca a la luz los negocios existentes entre Bulger y los agentes del FBI que permitían, a base de sobornos e información, que éste ascendiera en la escala del crimen, y se acaba su tranquilidad. Bulger se verá entonces obligado a escapar a Santa Mónica con su novia para evitar su detención.

Scott Cooper será el encargado de dirigir esta historia policíaca, basada en la novela "Black Mass: Whitey Bulger, el FBI y un trato con el diablo", escrita por Dick Lehr y Gerard O'Neill. La producción correrá a cargo de los estudios Cross Creek y Warner Bros. Guy Pearce, por su parte, estrenará este año 'The Rover', película de acción que protagoniza con Robert Pattinson, en la que ambos cruzarán Australia en busca de una banda que robó al personaje de Pearce su bien más preciado.