å

SEGUNDO ASALTO

Jean-Claude Van Damme quiere regresar a 'Los mercenarios 4' como su hermano gemelo

Unos fans han sugerido al actor que pida a Sylvester Stallone que cree a Claude Vilain, hermano gemelo de su personaje en 'Los mercenarios 2'. La cuarta entrega no ha sido confirmada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2014 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Los mercenarios 3' llegará a los cines norteamericanos el próximo mes de agosto, con una nueva ración de músculos añejos, mezclados con humor absurdo y altas dosis de acción. Pero ya hay quienes están pensando en una posible cuarta entrega, que no está ni mucho menos confirmada.

Los mercenarios 2

Uno de los primeros en mencionarla ha sido Jean-Claude Van Damme, que no aparecerá en la tercera entrega de la franquicia creada por Sylvester Stallone, debido al destino de su personaje en la película. Van Damme interpretaba al villano de la historia, Jean Vilain. Sin embargo, la magia del cine y la trama exagerada de esta saga permitiría al actor regresar si quisiera (o se lo llegara n a ofrecer).

Los chicos de Expendables Premiere le han dado la idea a Van Damme de que utilice su gran talento creando hermanos gemelos o dobles para presentar a Claude Vilain, el gemelo de su personaje para la cuarta entrega. Él les ha respondido lo siguiente: "Pasé unos días muy buenos rodando 'Los mercenarios 2' con el señor Stallone y otras grandes estrellas de la acción. El señor Stallone es un hombre con inventiva. Puede que cree un personaje más fuerte que Claude Vilain, el hermano gemelo de Jean Vilain. Algunos fans me preguntan si el nuevo Vilain -si lo hubiera- va a ser bueno o malo. Le dejaría decidirlo al señor Stallone, ya que confío en su forma de imaginar".

Van Damme x2

Evidentemente, esto no deja de ser una posibilidad que está muy lejos de confirmarse, dado que ni siquiera está confirmada de forma oficial una cuarta película. Habrá que esperar a ver cómo funciona en taquilla 'Los mercenarios 3', que no tiene todavía una fecha de estreno fijada para nuestro país. Como ya dijimos antes, no sería la primera vez que Jean-Claude Van Damme utiliza la táctica de los dobles, con 'Al límite del riesgo' o 'Doble impacto' como ejemplos de ello.