å

¿Y SI...?

¿Es mejor el guión de Darabont de 'Indy 4'?

La versión del director de 'La Niebla' fue colgada durante unas horas en la red, y los pocos afortunados que lo han leído dicen que es mejor que el de la película.

Por Jordi Tobajas 12 de Junio 2008 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (8)

'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' no ha dejado muy buen sabor de boca en los fans y mucho se está hablando sobre los guiones que Spìelberg rechazó. Uno de ellos el de Frank Darabont, director de las aplaudidas 'Cadena Perpétua' y 'La milla verde' y que ahora está en la cartelera con 'La Niebla'.

El guión de Darabont ha sido colgado durante unas horas en la red y aquellos que lo han podido leer ya han hablado. Se dice que tiene una calidad superior al libreto finalmente utilizado por el Rey Midas. También se comenta que el cineasta se ha "inspirado" sospechosamente en el guión de Darabont para algunos elementos presentados en su película.

Esta parte contiene [b]SPOILERS[/b] sobre 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal':

Al parecer la misión de Indy era la misma: la calavera de cristal. En esta versión, los supuestos dioses también son finalmente extraterrestres. Marion también aparece en el guión y se casa con Indy. La explosión nuclear y la nevera salen en la historia de Darabont también.

Por otra parte, el familiar de Indy (Mutt, interpretado por Shia Labeouf) no está en esta versión, Indy emprende solo su aventura y descubrimos que le motiva a ello y porqué toma esa decisión. El padre de Indiana aparece en este otro guión y su corta presencia redondea la saga. Además, Marion sale más que en la película de Spielberg y su papel es más decisivo.