Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Stan firmó un contrato de nueve películas con Marvel

Jesús Agudo + Sábado 15 marzo 2014

Los fans de las películas de superhéroes se podrán quejar muy pocas veces de falta de promoción, en todo caso podrían hacerlo por exceso de información. Y eso puede llevar a veces a descubrir sorpresas antes de su estreno en cines, chafando un poco la experiencia. En 'Capitán América: El soldado de invierno' había un detalle que quizás solo podrían esperarse los lectores del cómic.

Capitán América: El soldado de invierno

[SPOILER] Pero ahora casi todos sabemos que el llamado "Soldado de Invierno" no es otro que Bucky, el mejor amigo de Steve Rogers, que se libró de alguna forma de su destino en 'Capitán América: El primer vengador'. [FIN SPOILER] Sebastian Stan repite así en la saga individual del personaje de Chris Evans, pero Marvel parece tener grandes planes para el actor.

Hablando con Newsarama, Stan ha confirmado que, en su día, firmó para aparecer en nueve películas de Marvel. Con las dos entregas de 'Capitán América' terminadas, todavía quedan otras siete para que el actor termine su contrato con Marvel. ¿Qué planes tendrá el estudio con él? "¡No lo sé! No me cuentan nada. Eso es la verdad". dice el actor.

Lo que dicen los cómics

[SPOILER] En los cómics, Bucky se convierte en el segundo Capitán América tras la muerte de Steve Rogers. Un giro que ahora mismo les costaría conseguir en las películas, ya que el Soldado de Invierno está planteado como un asesino tras pasar por una lobotomía, y no como el compañero de fatigas del "Capi". Pero no deja de ser una posibilidad para seguir con el personaje si Chris Evans decide colgar el escudo en algún momento. [FIN SPOILER]

'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines españoles el 28 de marzo. El futuro de Sebastian Stan dependerá de lo que ocurra en la esperada secuela del Primer Vengador.

Artículos recomendados

Zac Efron se presenta a sus nuevos vecinos en el primer clip de 'Malditos vecinos'

Zac Efron se presenta a sus nuevos vecinos en el primer clip de 'Malditos vecinos'

Comentarios

Noticias relacionadas