å

DIEZ NEGRITOS

Nuevo tráiler sin censura de 'Sabotage', con Arnold Schwarzenegger y su equipo

El actor protagoniza una peculiar versión de 'Diez negritos' con agentes de la DEA, en la que estará acompañado por Sam Worthington o Joe Manganiello.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2014 | 08:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Arnold Schwarzenegger ha vuelto a sus raíces por completo desde que abandonara el mundo de la política y regresara al de las metralletas y explosiones. Aunque no haya tenido el éxito del que disfrutaba en su primera etapa como héroe de acción, no le faltan proyectos para intentarlo las veces que haga falta. Esta vez volvemos a centrarnos en la interesante 'Sabotage'.

Sabotage

La película de David Ayer, ligeramente inspirada en 'Diez negritos' de Agatha Christie, muestra un nuevo tráiler sin censura en el que cualquier parecido con la novela de misterio parece pura coincidencia. Schwarzenegger estará rodeado por un destacable reparto: Terrence Howard, Sam Worthington, Mireille Enos, Olivia Williams, Joe Manganiello, Josh Holloway, Harold Perrineau y Mireille Enos.

'Sabotage' se centra en un equipo de agentes de la DEA, encargados de acabar con los cárteles de droga más peligrosos. Tras acabar con el piso franco de un grupo de traficantes muy peligroso, todos creen haber terminado el trabajo con éxito, pero irán siendo ejecutados uno a uno. Llegará un punto en el que ya no sabrán confiar ni en sus propios compañeros. La película se estrenará a finales de marzo en Estados Unidos, pero no cuenta con fecha de estreno todavía.

¿Quieres subirte al tanque de Arnold?

'Sabotage' no es lo único que Arnold Schwarzenegger tiene entre manos. El actor también quiere cultivar algunos de sus hobbies, como es el aplastar cosas, y por eso se ha comprado un tanque. En el vídeo que podéis ver a continuación comprobaréis cómo disfruta como un niño pequeño con su nuevo "juguete", y nos invita a probarlo junto a él en una campaña benéfica en la que podremos subir a su tanque si pagamos lo suficiente por ello. Lo recaudado irá a parar a las organizaciones sin ánimo de lucro Omaze y la After-School All-Stars. Además de optar a dar un paseo con Schwarzenegger en su tanque, podremos conseguir desde camisetas hasta una edición limitada de la espada de 'Conan, el bárbaro' firmada. Ahora, que por desgracia España está excluida en la promoción, por lo que podéis ir guardando las carteras.