å

MÁS VALE MUY PRONTO QUE NUNCA

Marvel presenta los logos de sus próximas películas

El estudio ha mostrado los logos de 'Iron Man II', 'Thor', 'El Capitán América' y 'Los Vegadores' en una convención publicitaria.

Por Jordi Tobajas 12 de Junio 2008 | 19:56

Comparte:

Ver comentarios (7)

Marvel ha presentado en la Convención de Licencias publicitarias de Nueva York los logos de las películas que estrenará en los próximos 3 años. Todavía no tienen director confirmado (no se sabe aún si Favreau aceptará dirigir 'Iron Man 2' y se dice que Matthew Vaughn ha abandado 'Thor'), tampoco cuentan con elenco actoral, ni siquiera con guión. Pero ya tenemos logos. ¿La Razón?. Pues que la Marvel busca financiación a través de empresas que quieran publicitarse con sus futuros films.

Marvel presenta los logos de sus próximas películas

El de 'Iron Man 2' es el mismo que el de la primera entrega pero con el '2' en numeros romanos. Este detalle aparentemente sin más importancia nos desvela que el nombre del film no tendrá ningun subtítulo y se limitarán a añadir el dos. El logo de 'Thor' tiene tintes épicos y medievales. La T podría representar una doble hacha. Los logos del 'Capitán America' y 'Los Vengadores' son algo caricaturescos e infantiles. Esperemos que los estilicen conforme avancen los proyectos. Cabe destacar que el film de 'El capitán América' llevará como antetítulo la frase: 'el primer vengador'.