å

DESEOS PELIGROSOS

El pene de Cam Gigandet se independiza en el tráiler de 'Bad Johnson'

El actor de 'Crepúsculo' o 'Burlesque' protagoniza esta comedia, en la que un hombre desea que su pene le deje en paz, y éste se convierte en un hombre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2014 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Bad Johnson
Resulta un poco difícil describir 'Bad Johnson' sin utilizar la palabra "absurdo". No es ni mucho menos la primera comedia que comienza con un deseo lanzado al cielo, que deriva en catastróficas consecuencias. Pero esta vez afecta a un órgano reproductor masculino, al de Cam Gigandet concretamente.

El actor, al que hemos podido ver en películas como 'Burlesque' o 'Crepúsculo', protagoniza esta historia, en la que un hombre está harto de cagarla en todas sus relaciones. Un día se harta y ruega que su pene le deje en paz. Deseo concedido. Cuando despierta, su miembro ya no se encuentra donde debería estar.

Mi pene se independiza

Sin embargo, no ha desaparecido por arte de magia, sino que se ha independizado y tomado forma humana. Nick Thune tiene el dudoso honor de interpretar al pene de Gigandet, que se ha convertido en un hombre egoísta e irresponsable, que solo piensa en una cosa. Ya os podéis imaginar cuál.

Jamie Chung también se apunta al reparto de la última película de Huck Botko, que se estrena en Estados Unidos en mayo. Ya tenemos su primer tráiler, para que comprobéis con vuestros propios ojos lo que son capaces de idear los guionistas de Hollywood en sus momentos de mayor... "inspiración".

Películas