å

ARMADURA

Rhino vuelve a dejarse ver en una imagen de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Sony Pictures anuncia a través del personaje de Paul Giamatti que estrenará el tráiler final de la película en los próximos días. Además, se desvela lo que veremos en la escena post-créditos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2014 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
A pesar de que hace unos días nos enteramos de que Rhino no contaría con mucho tiempo en pantalla, eso no quiere decir que Sony se olvide de él en la masiva campaña publicitaria que están haciéndole a 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. El personaje de Paul Giamatti se enfrenta a Peter Parker en la nueva imagen de promoción de la película, esta vez con su armadura al completo. La torre OsCorp espera al fondo.

Esta fotografía nos ofrece un detalle más a tener en cuenta: "4 días". Sony ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que presentará el tráiler final de la película el miércoles 19 de marzo, porque no teníamos suficientes tráilers con los cuatro anteriores. Andrew Garfield está a punto de entrar de nuevo en escena.

El 17 de abril tenemos una cita con Spidey en la esperada secuela de su reboot. En esta ocasión, Peter se enfrenta a la mayor batalla que se le ha presentado en su tiempo como héroe de Nueva York. Además, se respiran aires de graduación en su instituto, porque su vida no se detiene cuando se enfunda el traje de Hombre Araña.

Desvelada la escena post-créditos (Aviso de SPOILER)

Al igual que ocurre con otras películas del universo Marvel, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' también contará con una reveladora escena post-créditos que nos marcará los primeros pasos hacia la tercera parte. MovieWeb ha publicado una imagen de ese momento, por lo que no sigas leyendo si no quieres enterarte del contenido de esa escena, porque contiene un gran SPOILER.

[SPOILER] En la fotografía, volvemos a ver al hombre de negro que apareció en la escena post-créditos de 'The Amazing Spider-Man'. Junto a él vemos una cámara frigorífica, en la que se encuentra metida la cabeza de Norman Osborn (Chris Cooper), que parece que tiene un destino fatal en la secuela, como suponíamos, pero que no llegará a morir del todo. ¿Qué querrá hacer su hijo Harry (Dane DeHaan) con él? Escucharemos al hombre misterioso decir: "Despierta, viejo amigo". [FIN SPOILER]

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro