å

DOCUMENTAL

Primer vistazo a Glenn Close en 'Guardianes de la Galaxia' a través de nuevas imágenes

La veterana actriz se suma a la lista de personajes secundarios de la película de James Gunn, en la que también encontramos a Benicio del Toro o Lee Pace.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2014 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo martes 18 de marzo, la cadena ABC emitirá el documental 'Marvel: Assembling a Universe', una especie de compendio de todo lo que han estado trabajando los chicos de Marvel de cara a sus próximos estrenos, entre los que se incluyen 'Capitán América: El soldado de invierno' o 'Guardianes de la Galaxia'. La primera está a punto de llegar a las salas, mientras que para la segunda tendremos que esperar a verano.

Guardianes de la Galaxia

Idle Hands ha podido ver un avance de este mini-documental, y han presentado algunas de las capturas de pantalla del metraje dedicado a la película de James Gunn. A través de ellas podemos ver por primera vez a Glenn Close, que se convertirá en Nova-Prime Rael, líder de Nova-Corps. La veterana actriz se suma así a la lista de prestigiosos nombres que no han podido decir que no a una aparición en este enorme universo.

Estética extravagante

En las imágenes mostradas también podemos ver a Benicio Del Toro como el Coleccionista o a Lee Pace como Ronan el Acusador, además de los protagonistas: Chris Pratt como Star-Lord (con y sin casco), Zoe Saldana como Gamora o Dave Bautista como Drax el Destructor. El documental también promete traernos las primeras imágenes oficiales del rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines españoles el 14 de agosto, presentándonos al equipo de extraterrestres más extravagante del espacio. Un hombre se verá obligado a juntarse con una pandilla de renegados para proteger un objeto que parece esconder un poder inmenso.

Guardianes de la Galaxia