å

TERREMOTO

Primera imagen de Dwayne Johnson en 'San Andreas'

El actor ha mostrado en su cuenta de Instagram una foto de su personaje junto a un helicóptero, y ha informado de que el rodaje comenzará en un mes.

Por Sara Menéndez Espina 16 de Marzo 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, ha mostrado en su cuenta de la red social Instagram la primera imagen que podemos ver de su próxima película, 'San Andreas'. Sin tratarse de una adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos 'Grand Theft Auto', esta película forma parte del género de catástrofes, y se sitúa en California, después de un devastador terremoto producido por la falla de San Andrés (San Andreas Fault en inglés), que pasa a través de parte de Estados Unidos y de México.

San Andreas

El actor ha hecho el siguiente comentario: "Con un montón de duro trabajo y orgulloso de hacer mi próximo papel... Escuadrón de Rescate del Aire del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. El rodaje empieza en 4 semanas. El mayor terremoto de todos los tiempos golpea... SAN ANDREAS".

La Roca contra la tierra

El protagonista, encarnado por Johnson, es un piloto de helicóptero de las unidades de rescate, y utilizará este transporte para viajar desde Los Ángeles hasta San Francisco y rescatar a su ex-mujer e hija, que se mudaron allí a rehacer su vida con un nuevo hombre, tras un devastador terremoto. Brad Peyton, que ya trabajó con Dwayne Johnson en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', será quien dirija esta película de Warner Bros. El reparto también está formado por Carla Gugino ('Watchmen') , Alexandra Daddario (saga 'Percy Jackson') y Art Parkinson (Rickon Stark en 'Juego de Tronos'). El estreno está previsto para junio de 2015.

Dwayne Johnson no para de trabajar. El próximo 1 de abril reanudará el rodaje de 'Fast & Furious 7', que se estrenará el 10 de abril de 2015. También formará parte del reparto de 'Seal Team 666', película de MGM a la espera de encontrar un director, y de 'Not Without Hope', otra película que encara al hombre con la naturaleza, contando la historia real de cuatro futbolistas que en un viaje se quedaron atrapados en medio del mar. También ha insinuado recientemente que aparecerá en la próxima película de DC Comics, aunque no hay más información al respecto.