å

¡HUYAMOS!

Cast completo de '2012'

Rolan Emmerich ya tiene protagonista femenina para su nuevo film apocalíptico: Amanda Peet.

Por Jordi Tobajas 13 de Junio 2008 | 16:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Se ha completado el casting definitivo de '2012', la próxima película de Rolan Emmerich. El director, cuyo nombre es sinónimo de 'boockbuster', está dispuesto a destruir la tierra por.... bueno, hemos perdido la cuenta. El caso es que su vuelta de tuerca al género apocalíptico ya tiene protagonistas.

Se confirma que la protagonista femenina de la cinta será Amanda Peet (que también sufrirá por el devenir de la humanidad en 'The X-Files: Creer es la clave'). Así, se completa el cast compuesto por John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt.

Si la inminente huelga de actores no lo impide, la película comenzará su rodaje el próximo mes, y su estreno será el 10 de julio de 2009, el fin de semana de la independencia. Una fecha que siempre ha dado buena suerte a Emmerich.

Sus anteriores intentos de acabar con el planeta han arrasado en taquilla, ¿se repetirá el triunfo?. 'Independece Day' monopolizó las salas en 1996 y se hizo con 817 millones en todo el mundo, 'Godzilla' recaudó la nada despreciable cifra de 379 millones, y 'El día antes de mañana' consiguió unos impresionantes 542 millones.

Películas
2012 5,6 2012