å

BON APPÉTIT

Wes Anderson te enseña a hacer los deliciosos pasteles de 'El Gran Hotel Budapest'

Fox Searchlight lanza un cortometraje en el que se explica paso a paso cómo realizar los pasteles "Courtesan au Chocolat". Además aparece un tráiler para adultos de la comedia coral.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Marzo 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Wes Anderson es un especialista a la hora de crear todo un universo alrededor de sus películas. El director texano ha conseguido eso que muchos directores se pasan la vida buscando: tener un estilo propio y muy marcado que se ha ido perfeccionando a lo largo de sus trabajos. En 'El Gran Hotel Budapest' vuelve a cuidar hasta el último detalle y por ello tenemos el placer de presentarles los exquisitos postres de la pastelería Mendl's.

'El Gran Hotel Budapest'

En la trama de 'El Gran Hotel Budapest' tiene una gran importancia los pasteles "courtesan au chocolat", fabricados en esta famosa pastelería de la región ficticia de Zubrowka. El conserje y protagonista de la historia, M. Gustave (Ralph Fiennes), se declara un ferviente admirador de este delicioso manjar y durante todo el metraje no dejarán de aparecer para sacarle a él y a su compiche de más de un apuro.

Wes Anderson ha querido hacer un homenaje a esta nueva creación lanzando un cortometraje en el que se nos enseña la receta para elaborarlos paso a paso. Desde la preparación de la mesa, pasando por la decoración y el emplatado. No hemos probado a hacerlos, pero agradeceríamos que si alguien se anima a seguir la receta nos diga qué tal el resultado. ¿Estarán tan buenos como parecen? Lo que no se puede negar es que es una buena manera de promocionar la película más allá del típico tráiler o póster.

Y hablando de tráilers, también apareció hace unos días el tráiler Red Band de la película. En él se recogen algunas escenas un poco subiditas de tono, como una señora realizándole una felación al personaje de Gustave o al malvado Dmitri (Adrien Brody) lanzando un gato por una ventana. Estreno en cines, el próximo 21 de marzo.

Cómo tratar a los huéspedes de 'El Gran Hotel Budapest'

'El Gran Hotel Budapest' tiene un relación de aspecto voluble y continuos cambios de encuadre. Por ello, Fox Searchlight ha querido dar unas pautas a los cines de Estados Unidos para que sepan cómo proyectar la película para obtener el resultado óptimo. Siguiendo con su original campaña de promoción ha enviado junto con las copias de las películas a los cines un folleto explicativo en el que se dan las indicaciones necesarias para que no haya problemas durante la proyección y el público pueda disfrutar al 100% de la experiencia. Además, se indica cuál es el nivel de luz adecuado. ¿Respetarán estas sugerencias los cines?

Rostros