å

MUTANTES EN RAYA

Un mosaico animado anuncia la fecha del nuevo tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Lobezno, Bishop, Blink, Magneto o Bestia se juntan para presentar la cuenta atrás para el lanzamiento del segundo tráiler de la película de Bryan Singer. El lunes 24 de marzo lo veremos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Marzo 2014 | 16:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las ganas por ver de nuevo a los mutantes en acción siguen creciendo a medida que nos acercamos a la fecha de estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Bryan Singer nos ha mantenido bien al tanto de todo lo que ha ocurrido en el rodaje y después del mismo, pero muchos fans estarán esperando un nuevo tráiler.

X-Men: Días del futuro pasado

Por fin sabemos cuándo llegará el próximo vídeo promocional de la película. El próximo lunes 24 de marzo se desvelará el segundo tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Nos lo confirma un curioso mosaico animado, publicado a través de Instagram. Los elegidos para formar este vídeo son Blink (Bingbing Fan), Magneto (Ian McKellen), Bestia (Nicholas Hoult), Bolivar Trask (Peter Dinklage), Lobezno (Hugh Jackman), Tormenta (Halle Berry), Bishop (Omar Sy), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy).

Halle Berry no se va a ninguna parte

Halle Berry vuelve a formar parte del despliegue publicitario poco después de que surgieran los rumores que indicaban que la película podría prescindir de la mayor parte de sus escenas, y que solamente contaría con una línea de diálogo. De momento, ningún miembro del equipo ha confirmado o desmentido estas especulaciones, pero parece que el departamento de marketing sigue teniéndola muy en cuenta.

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines españoles el 23 de mayo. En ella veremos cómo Lobezno viaja al pasado para intentar "eliminar" un futuro en el que los mutantes son perseguidos.