å

MIEMBROS DEL DILUVIO

Darren Aronofsky, Emma Watson y Jennifer Connelly presentan 'Noé' en Madrid

El director y las dos actrices principales de esta superproducción bíblica son los invitados de lujo de la premiere en la capital. Estreno en cines, el 4 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Marzo 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
Premiere 'Noé' Madrid
El Diluvio Universal está apunto de inundar las carteleras de medio mundo bajo las órdenes del prestigioso realizador Darren Aronofsky. El director de 'Cisne negro' y 'Réquiem por un sueño' acudió el pasado lunes, 17 de marzo, junto con las dos actrices principales, Emma Watson y Jennifer Connelly, a la presentación en Madrid de 'Noé', superproducción de Paramount Pictures que recoge una versión libre del clásico relato bíblico.

Una gran expectación se vivía en el Cine Palafox de la capital a la espera de la aparición de las tres grandes estrellas internacionales. Sobre todo, mucha gente joven que esperaba con ansia especialmente la llegada de la joven protagonista femenina de la saga de 'Harry Potter'. El hall del cine se vistió con una alfombra azul mientras los medios, entre los que se encontraba eCartelera, ponían todo a punto para entrevistar de cerca a estos invitados tan especiales.

Varios celebrities patrias, entre las que encontramos a Antonio Pagudo, Tamar Novas o Jan Cornet, fueron pasando por el photocall con la intención de disfrutar de esta velada donde se proyectaría la esperada y polémica cinta. Los gritos de los fans advirtieron la llegada del director y las actrices. Emma Watson, con un traje bicolor en blanco y negro de atrevido escote en V, y Jennifer Connelly, con un minivestido bordado con hojas en verde menta y collar de pedrería, firmaron unos cuantos autógrafos y mostraron la mejor de las sonrisas.

En el interior les esperaban las preguntas de la prensa, que no dudaron en contestar antes de sentarse para ver el resultado final que por el momento solo han disfrutado unos cuantos privilegiados. ¿Nos encontraremos ante otra gran película de Aronofsky? El próximo 4 de abril conoceremos la respuesta.

Basada en una novela gráfica

El guion de 'Noé' ha sido escrito por Darren Aronofsky y Ari Handel, tomando como base una novela gráfica homónima escrita conjuntamente. Esta libre adaptación del personaje bíblico que pudo eludir la ira de Dios cuenta con un mundo visual propio, repleto de imágenes apocalípticas, que será llevado con detalle a la gran pantalla. Russell Crowe, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Douglas Booth, Logan Lerman, Marton Csokas y Nick Nolte completan el reparto de esta superproducción.