å

APAGAFUEGOS

Conoce a los personajes de 'Aviones: Equipo de rescate', la secuela de 'Aviones'

Disney presenta a los principales personajes de esta nueva aventura del universo 'Cars' centrada en un equipo de aviones contraincendios. Estreno en cines, el 18 de julio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Marzo 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Descubre a los personajes de 'Aviones: Equipo de rescate', una nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Conoce a los personajes de 'Aviones: Equipo de rescate', la secuela de 'Aviones'

Dusty Crophopper y Blade Ranger

Dusty Crophopper, el mundialmente famoso piloto de competición (voz de Dane Cook) regresa a su pueblo natal de Propwash Junction después de otra victoriosa temporada. El antiguo avión fumigador está disfrutando de su nueva carrera de éxitos hasta que, en un fatídico vuelo de entrenamiento, una lesión pone fin a su carrera. Dusty se ve obligado a cambiar de rumbo y decide entrenar con los Aerial Fire Fighters en la Piston Peak Air Attack Base como Single Engine Air Tanker (SEAT). Sus misiones son admirables y a menudo peligrosas, pero prácticamente imposibles, sobre todo si eres un avión fumigador convertido en piloto de competición con una lesión irreparable.

Blade Ranger (voz de Ed Harris), un veterano helicóptero contra-incendios, lidera el equipo de Piston Peak Air Attack. Es un jefe exigente y duro al que persigue un pasado repleto de leyendas y con un sentido del humor muy mordaz. Así que no está especialmente entusiasmado con Dusty, su nuevo pupilo.Pero Blade es un profesional de altura y se empeña en que el nuevo SEAT rinda al máximo.

'Aviones: Equipo de rescate'

Dipper y Windlifter

A la extrovertida y enérgica avioneta apagaincendios Dipper (voz de Julie Bowen) se le dan de maravilla los lagos. Recoge más de 6.000 litros de agua en cada pasada para sofocar los incendios más virulentos. Dipper, ex transportista de carga de Alaska, es muy aficionada a las carreras y siente debilidad por el famoso Dusty. Así que no puede contener la alegría cuando el nuevo SEAT se presenta en Piston Peak.

Windlifter (voz de Wes Studi) es un helicóptero de transporte pesado que puede levantar decenas de árboles o un enorme tanque de retardante de fuego. La sabiduría indoamericana no conoce límites. Él lo sabe todo sobre el fuego y su identificación con la naturaleza le permite detectar un incendio antes que nadie. El ex leñador se convirtió en bombero para ayudar a los demás, y ninguna misión es demasiado grande para Windlifter.

Conoce a los personajes de 'Aviones: Equipo de rescate', la secuela de 'Aviones'

Cabbie y los bomberos paracaidistas

Cabbie (voz de Dale Dye) es un viejo avión de transporte militar muy alegre acostumbrado a dejar caer camiones detrás de las líneas enemigas en Corea. Ahora deja caer bomberos paracaidistas en Piston Peak. Se parece mucho a la guerra, pero afortunadamente nadie le dispara. Con una carga útil de 4,5 toneladas y un peso máximo al despegue de 33,5 toneladas, Cabbie puede llevar a los bomberos paracaidistas a 3.200 kilómetros de distancia.

Los Bomberos paracaidistas son un equipo de experimentados bomberos a cuya cabeza está la fortachona y atrevida Dynamite (voz de Regina King). Con ese nombre, mejor no provocarla... Pinecone (voz de Corri English) va equipado con una herramienta en forma de rastrillo para limpiar los residuos que quedan después de los incendios. Es un sureño simpático y bonachón. Avalanche (voz de Bryan Callen) debe su nombre a que puso en marcha una avalancha gigantesca. Pero el bulldozer, que carece de "conciencia", afirma que para nada estaba cerca de ese banco de nieve. El resistente y obsesionado Blackout (voz de Danny Pardo) aserró una vez un tendido eléctrico. Fue un accidente, pero lo cierto es que dejó sin electricidad a la cabaña durante semanas. Desde entonces emite ondas sísmicas a través de su memoria a corto plazo. O al menos eso es lo que él cree. Drip (voz de Matt Jones), un tipo extrovertido que siempre pierde aceite, utiliza una pala cargadora para quitar los árboles y los arbustos caídos.

'Aviones: Equipo de rescate'

Harvey y Winnie

Harvey (voz de Jerry Stiller) y Winnie (voz de Anne Meara) se reunieron hace muchas lunas, cuando Harvey era gerente de una tienda de neumáticos para autocaravanas y Winnie era el modelo de la exposición. La enamorada pareja viaja a Piston Peak Park donde celebraron su luna de miel hace 50 años.

'Aviones: Equipo de rescate'

Ministro del Interior y Nick "Loop'n" López

El Ministro del Interior (voz de Fred Willard) tiene muchas responsabilidades, pero una de las más importantes es vigilar los Parques Naturales. Este robusto amante de la naturaleza adora estar al aire libre; pasa casi todo su tiempo fuera de su oficina en Washington, visitando los Bosques y Parques Nacionales y ayudando a difundir su mensaje de defensa de la naturaleza.

En 1978, Nick "Loop'n" López (voz de Erik Estrada) era el helicóptero policial más querido de Estados Unidos. Sale en CHoPs, un programa de televisión sobre dos helicópteros de la Patrulla de California. Nick, el joven oficial machote y pendenciero, debe su apodo de "Loop'n" al bucle que ningún otro helicóptero ha conseguido hacer nunca.

Dirigida por Bobs Gannaway ('El secreto de las hadas'), 'Aviones: Equipo de rescate' aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014.

Películas