Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Sara Menéndez Martes 18 marzo 2014

Poco a poco va apareciendo nuevo material que nos va adentrando en las nuevas aventuras que Hipo, Astrid, Patán y Desdentado protagonizarán este verano en los cines. En esta ocasión, Dreamworks ha enseñado un total de 11 imágenes de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', una sucesión de divertidas y excelentes fotogramas, vía Cartoon Brew, que nos avivan las ganas de que llegue el momento de disfrutar de esta película como auténticos niños.

Como entrenar a tu dragon 2

Esta segunda parte se estrena cinco años después de 'Cómo entrenar a tu dragón' (2010), que, sin empezar con buen pie, acabó teniendo un éxito enorme, una recaudación total de 495 millones de dólares y unas críticas estupendas. No es de extrañar que sus creadores decidieran llevar a cabo esta segunda parte, y, además, la cosa no acabará aquí, porque en 2016 se cerrará la historia con 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

Como entrenar a tu dragon 2

Una secuela muy esperada

Dean DeBlios y Chris Sanders, directores de la primera parte, tienen una larga trayectoria trabajando en películas de dibujos animados y animación, y repiten dirigiendo esta secuela. Algunos de los actores que pondrán su voz son Jay Baruchel (Hipo), America Ferrera (Astrid), Djimon Hounsou (Drago Bludvist), Gerard Butler (padre de Hipo) , Kristen Wiig (Brusca), Cate Blanchett (madre de Hipo), Jonah Hill (Patán) o Kit Harington (Eret), siendo algunos repetidos de la primera película y otros nuevas incorporaciones.

Al igual que pasaron cinco años entre película y película, en la historia también ha pasado ese tiempo. Nuestros protagonistas ya son adolescentes, y en la isla se ha hecho popular un nuevo deporte: las carreras de dragones. Por su parte, Hipo y Desdentado se dedican a explorar nuevos territorios y viviendo aventuras. En una de ellas, descubren una caverna secreta en la que viven montones de dragones salvajes y un personaje misterioso, el Jinete de los dragones. Nuestros amigos se verán inmersos en una batalla para preservar la paz de su pueblo.

Como entrenar a tu dragon2

Artículos recomendados

'Ocho apellidos vascos' arrasa en la taquilla española en su primer fin de semana

'Ocho apellidos vascos' arrasa en la taquilla española en su primer fin de semana

Comentarios

Noticias relacionadas